Tengo el mismo problema y, además, después de analizar el PC y decir que todo es correcto sale una ventana a la izquierda de Mcafee que dice que tengo 5 virus y si la clico se abre otra ventana de mcafee y al clicar me envía a su web para que compre una licencia. En el 1002 no me han solucionado en atención al cliente por whatsap me dicen que la conexión segura es incompatible con este servicio. Por favor, necesito ayuda.
Explico todo desde el principio. La semana pasada activé la conexión segura de Movistar. Asimismo, de las 5 licencias disponibles para proteger dispositivos, instale una en mi iPhone y otra en mi pc. Todo se instaló correctamente y los análisis de los dispositivos no identificaron ninguna amenaza ni virus. Por otro lado, en la web de Movistar, en la opción de gestión, quedó reflejada la utilización de dos licencias y los dispositivos que protegían. No obstante, al día siguiente en el pc cada 10 minutos se me abría una ventana de Mcafee diciendo que el ordenador estaba infectado y cuando clicaba está ventana me enviada a otra para iniciar el proceso de eliminación de virus, que posteriormente me remitía a la web de Mcafee para contratar una licencia (señalar, que si clicaba el icono de Mcafee instalado por Movistar y analizaba otra vez el pc no identificaba ninguno de estos virus). Llame a Mcafee y me remitieron a Movistar. Después de hablar con 4 personas del 1004 y 1002 quedó la incidencia abierta. Posteriormente envié un wasap de atención al cliente que me habían remitido y una persona después de comprobar mi estado me dijo que las 5 licencias las tenía libres. Entonces pensé que las habían reseteado y las volví a instalar. El resultado es que ahora la licencia del iPhone sí consta como utilizada y la que me he instalado en el pc no. Por otro lado, la licencia que me he instalado en el pc analiza el ordenador y dice que está libre de virus pero se me siguen abriendo las ventanas mcafee diciendo que tengo 5 virus y me envían a su web para contratar una licencia. Po último, el Mcafee instalado por Movistar me dice que el equipo está a punto de quedarse desprotegido y hay que reactivar la licencia. Trasladé este problema por wasap a atención al cliente y la contestación que me dan es que la activación de la conexión segura es incompatible con instalar las licencias. Agradecería vuestra ayuda.
Tengo el mismo problema y, además, después de analizar el PC y decir que todo es correcto sale una ventana a la izquierda de Mcafee que dice que tengo 5 virus y si la clico se abre otra ventana de mcafee y al clicar me envía a su web para que compre una licencia. En el 1002 no me han solucionado en atención al cliente por whatsap me dicen que la conexión segura es incompatible con este servicio. Por favor, necesito ayuda.
Jorge
Buenas noches JORGE68CA A que te refieres cuando dices que "tienes el mismo problema" ? El mismo problema que quien? Entiendo que no tienes licencia para el Mcafee, es así? En antivirus gratuitos suelen salir mensajes publicitarios en ventanas contiguas o emergentes donde te redireccionan a la web del antivirus (u a otra web distinta) para registrarte/comprar el producto. Cual es el problema exactamente? que te pide registrar/comprar una licencia en el mensaje que comentas que te sale después de realizar el análisis? A la espera de tu respuesta, recibe un cordial saludo. David