Tengo el mismo problema y, además, después de analizar el PC y decir que todo es correcto sale una ventana a la izquierda de Mcafee que dice que tengo 5 virus y si la clico se abre otra ventana de mcafee y al clicar me envía a su web para que compre una licencia. En el 1002 no me han solucionado en atención al cliente por whatsap me dicen que la conexión segura es incompatible con este servicio. Por favor, necesito ayuda.
Muchas gracias por remitirnos la información que te solicitamos y lamentamos la demora en responderte.
Con la información y las pruebas que has realizado, se ha abierto una notificación a la unidad encargada para que revisen la incidencia con la licencia en el ordenador. Te enviamos más detalles por privado.
Dejaremos el hilo abierto para que nos confirmes cuando quede solucionado o en caso de que nos quieras indicar algún dato más al respecto.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: - Número de teléfono afectado - Nombre apellidos y NIF de la persona titular de la línea - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
No hemos recibido mas respuesta por tu parte. Tras las indicaciones del usuario DavidFerMar (gracias por tus aportaciones) . ¿ has podido solventar tu consulta, por favor?
Hola de nuevo JORGE68CA Ya lo último, la licencia que mencionas la tenías descargada ya o has usado una nueva licencia? yo probaría usando una nueva Te paso un artículo que he encontrado en la web oficial por si te sirve de ayuda, trae una herramienta para desinstalar totalmente el mcaffe si sigues las indicaciones del método 2 Método 2: Eliminar con la herramienta McAfee Consumer Product Removal (MCPR) Si con eso no funciona espero que desde comunidad otro usuario con más experiencia o algún moderador pueda darte una solución...
Te confirmo que desístale el programa y empecé el proceso de nuevo. No obstante, he vuelto a repetir todo el proceso, una vez más. Después de desinstalar Mcafee he buscado cualquier fichero con ese nombre y lo he eliminado. Por desgracia, todo sigue igual, no me reconoce la licencia descargada en el pc, es decir, sólo tengo reconocida la de mi iphone y dice que tengo 4 licencias disponibles. Asimismo, cuando ejecuto el antivirus de Mcafee dice que "su equipo está a punto de quedarse desprotegido". Por otro lado, se abre una ventana pequeña a la derecha de seguridad de windows que dice" tu suscripción de seguridad expirará en 4 días renueva tu suscripción a Mcaffe VirusScan para seguir protegido" si me situó en esta pantalla se abre la web de Mcafee para contratar el producto. Muchas gracias por tu ayuda.
Hola de nuevo JORGE68CA Has intentado desinstalar también el software "Seguridad en dispositivos", reiniciar el PC y volver a instalarlo de cero como hiciste la primera vez siguiendo los pasos del manual? ---------------- Instrucciones para la instalación de la aplicación Movistar Seguridad Dispositivo ......O si eres el titular del servicio Movistar Conexión Segura, podrás acceder con tus credenciales a la consola del servicio https://conexionsegura.movistar.es para descargar la aplicación...... ---------------- Parece que lo que necesitas es descargarte de nuevo el instalador (una vez hayas borrado el anterior fichero de instalación descargado) y volver a intentarlo. Si haces la prueba por favor coméntanos los resultados, gracias por adelantado!
he seguido tus consejos y he boqueado las notificaciones push web. Te confirmo que he desístalo correctamente el antivirus que tenía. El problema que tengo ahora es que a pesar de que me he vuelto a instalar el antivirus mcafee proporcionado por Movistar, en la gestión de los dispositivos sigue apareciendo que tengo 4 licencias disponibles y sólo me aparece la que he instalado en el iPhone, es decir, no tiene en cuenta la instalada en el pc. Por otro lado, cuando entró en el antivirus instalado en el pc en la pantalla de inicio dice “ su equipo está a punto de quedarse desprotegido” (adjunto pantalla abajo). He seguido los pasos de reactivar, que lo que hace es volver ha instalar el antivirus en el pc, y todo sigue igual. Ya no sé qué hacer. Un saludo
Comprobamos que has sido atendido por DavidFerMar, a quien le agradecemos por su aportación, ¿te ha servidor la información que te ha dado para resolver tu consulta?
Hola de nuevo JORGE68CA Las imágenes ayudan mucho, gracias Sobre los mensajes que te salen amenazando del peligro que corres, de por cuantos virus estás infectado, o de que la licencia ha caducado, te paso un estupendo artículo donde se explica la diferencia entre las notificaciones reales y las "notificaciones push web" y como distinguirlas. También explica como desactivarlas. Te paso un recorte del artículo: ---------------- Solución Puede desactivar las notificaciones push web en su navegador web. Cada navegador tiene diferentes pasos, hemos incluido algunos a continuación. ---------------- Si te fijas en la primera imagen que adjuntas verás que la notificación está generada a través de Microsoft Edge
Una duda, cuando instalaste Seguridad en Dispositivos, desinstalaste antes los antivirus previos que tuvieras instalados en el equipo? (ver manual instalación Seguridad en Dispositivo PC) Antes de instalar Seguridad Dispositivo en el PC, se recomienda comprobar/desinstalar cualquier otro antivirus o producto de seguridad que hubiera instalado en el equipo (en el Panel de Control de Windows => Programas y Características => Desinstalar un programa). --------------- Espero que te sirva de ayuda, cualquier duda nos comentas. Un saludo!