Problema Teredo Xbox Live router HGW-2501GN-R2
Buenos días,
Llevo días intentando conectarme a los servicios multijugador con mi Xbox Series S y no me lo permite pese a que mi dispositivo consigue conectarse a internet. La NAT aparece como "No disponible". He probado a abrir todos los puertos necesarios y la UPNP pero nada, la NAT sigue como no disponible. Como respuesta la consola me indica que debo tener habilitada una dirección Teredo. Mi modelo de router es el mismo que reportó el usuario ALpHa17x en julio, que tuvo un problema similar al mío. Enlazo el link a su publicación pues parece que le dieron solución: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Problema-Teredo-Xbox-Live-Router-HGW-2501GN-R2/m-p/4550013#M469655
Gracias.
Hola Álvaro CG
Lo único que vemos que puede estar afectando es que tienes los equipos antiguos de fibra, por lo que hemos solicitado el cambio de la ONT y el router por el nuevo Smart Wifi de forma gratuita. Contactará el servicio de mensajería para realizar la entrega. Quedamos a la espera que nos comentes si tras el cambio de equipos se soluciona.
Un saludo.
Nieves