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Álvaro CG
Más integrado que la RDSI
15-12-2021
Resuelto

Problema Teredo Xbox Live router HGW-2501GN-R2

Buenos días,

 

Llevo días intentando conectarme a los servicios multijugador con mi Xbox Series S y no me lo permite pese a que mi dispositivo consigue conectarse a internet. La NAT aparece como "No disponible". He probado a abrir todos los puertos necesarios y la UPNP pero nada, la NAT sigue como no disponible. Como respuesta la consola me indica que debo tener habilitada una dirección Teredo. Mi modelo de router es el mismo que reportó el usuario  ALpHa17x  en julio, que tuvo un problema similar al mío. Enlazo el link a su publicación pues parece que le dieron solución: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Problema-Teredo-Xbox-Live-Router-HGW-2501GN-R2/m-p/4550013#M469655

 

Gracias.

  • Hola Álvaro CG

     

    Lo único que vemos que puede estar afectando es que tienes los equipos antiguos de fibra, por lo que hemos solicitado el cambio de la ONT y el router por el nuevo Smart Wifi de forma gratuita. Contactará el servicio de mensajería para realizar la entrega. Quedamos a la espera que nos comentes si tras el cambio de equipos se soluciona.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-12-2021

    Hola Álvaro CG

     

    Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados. Que pases unas felices fiestas y feliz año.
       

    Un saludo.  


    Fernando.

  • Avatar de Álvaro CG
    Álvaro CG
    Más integrado que la RDSI
    26-12-2021

    El cambio del equipo solucionó mi  problema. Muchas gracias a Miriam, Fernando, Nieves e Irene. Os deseo unas felices fiestas estos días 🙂 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-12-2021

    Hola Álvaro CG,

     

    Nos comunicamos de nuevo contigo para poder comprobar el funcionamiento tras la sustitución de equipo ¿el servicio funciona ya con normalidad?

     

    Muchas gracias, un saludo y felices fiestas

     

    Irene

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-12-2021

    Buenas tardes Álvaro CG

     

    En este caso, dejamos el hilo abierto para que puedas comprobar el funcionamiento y confirmar que este resuelto. 

     

    Un saludo. 

     

    Miriam

  • Avatar de Álvaro CG
    Álvaro CG
    Más integrado que la RDSI
    21-12-2021

    Confirmo la recepción de los nuevos equipos. En unas horas confirmo el estado de mi avería. Gracias de antemano.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-12-2021

    Hola Álvaro CG

     

    Lo único que vemos que puede estar afectando es que tienes los equipos antiguos de fibra, por lo que hemos solicitado el cambio de la ONT y el router por el nuevo Smart Wifi de forma gratuita. Contactará el servicio de mensajería para realizar la entrega. Quedamos a la espera que nos comentes si tras el cambio de equipos se soluciona.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de Álvaro CG
    Álvaro CG
    Más integrado que la RDSI
    17-12-2021

    Buenos días,

     

    Hice la prueba y sigue presentando el mismo problema de Teredo. Además, igual que le pasó al usuario que enlacé en la publicación original, probé a conectar la Xbox a los datos de internet de mi móvil y la NAT figuraba moderada, no como "no disponible", como me ocurre cuando conecto por cable al router.

     

    Me mantengo a la espera.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-12-2021

    Buenas noches Álvaro CG

     

    Hemos recibido los datos y nos consta de manera correcta. No obstante, hemos realizado una actualización en la conexión de la res, por favor, apaga el router (equipo con antenas) y la ONT. Seguidamente conecta únicamente la ONT y espera unos minutos ya conecta el router, una vez restablecida la conexión , prueba el el funcionamiento.

     

    Un saludo. Miriam

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-12-2021

    Hola Álvaro CG

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.  


    De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:  


    - Número de teléfono fijo afectado  

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea  

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario  

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)  

      

    Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.  


    Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  


    Muchas gracias, un saludo  


    Fernando.