Foro

RubenGarcia96
Yo probé el VDSL
24-01-2021

Problemas con domótica

Hola 

acabo de instalar la fibra de Movistar , tengo la casa todo Domotizada con dispositivos Smart Life , desde que he inhalado esta fibra me es imposible instalarlos en modo normal , muchos no conectan , 

he leído sobre el tema de Band Steering  pero creo que debo de tener el modelo nuevo por que no coinciden las pantallas , he desactivado en la red 5ghz  la opción 1 ( creo que es esa )pero sigue  sin funcionar , incluso deshabilitándola completamente 

en la pantalla del Router pone GPT2741, 

si pudierais ayudarme, gracias 

23 Respuestas

RubenGarcia96
    Yo probé el VDSL
    26-01-2021

Gracias por la contestación, ya lo hice, la desactive y reinicie el Router, ya dudo que lo apagará como tal, probaré y así dejo algun día más para la tramitación del cambio. 

OS voy contando, gracias 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-01-2021

Hola RubenGarcia96

Gracias por facilitar los datos. Te pedimos disculpas porque aun no tenemos acceso al estado de configuración del router (probablemente debido al tramite de portabilidad que se encuentra todavía en curso)

No obstante en esa imagen que adjuntas debería permitirte seleccionar el nombre de la red igual a la de 2´4 Ghz y seleccionar "Modificar" para desactivarla, la mayoría de routers requieren de un reinicio eléctrico para que se completen los cambios.

En cuanto a lo que nos comentas por privado del uso de CGNAT, te confirmamos que Movistar no usa CGNAT para lineas fijas, sí para móviles.

Un saludo.

Nieves

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-01-2021

Buenas tardes RubenGarcia96

Bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción)  los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Un saludo.

Miriam