Foro

antonio_gfdz
Yo probé el VDSL
08-12-2025

PROBLEMAS CON MOVISTAR y LOS BLOQUEOS

Buenas noches, escribo esto para dejar constancia de mi descontento con los servicios de Movistar, durante los Bloqueos que se realizan durante las jornadas de futbol de La Liga.

Mis dominios son:
- antoniogatfdez.me (BLOQUEADA por los bloqueos)
- antoniogatfdez.blog (BLOQUEADA por los bloqueos)
- antoniogatfdez.shop
- antoniogatfdez.info
- antoniogatfdez.cat
- antoniogatfdez.com (BLOQUEADA por los bloqueos)
- antoniogatfdez.dev (BLOQUEADA por los bloqueos)
- gatfdez.me

Adjunto pruebas de ping y tracert que ya han sido adjuntadas a una reclamación en Usuarios Telco, tras intentar solucionarlo repetidas veces con el 1004/1002.

14 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-12-2025

Hola antonio_gfdz 

Dado que no hemos recibido más respuesta por tu parte tras nuestra última comunicación, asumimos que has podido avanzar con tu proveedor de hosting o que la situación se ha normalizado. Como te indicamos anteriormente, desde nuestra red no se están aplicando bloqueos individualizados a tus dominios más allá de las medidas que se aplican bajo resolución judicial general, las cuales no gestionamos a discreción ni por eventos concretos.

Insistimos en que es fundamental que tu proveedor de hosting y Cloudflare revisen las trazas que les has facilitado, ya que son ellos quienes alojan el contenido y pueden identificar mejor por qué se ve afectada la accesibilidad en momentos puntuales. Si has realizado gestiones con ellos y te han proporcionado nueva información que debamos revisar, o si el problema persiste de manera constante, por favor, compártela con nosotros y te asistiremos encantados.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Marcar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo, Jesús.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-12-2025

Hola antonio_gfdz 

Gracias por compartir toda la información adicional y entendemos perfectamente la molestia que esta situación os está generando, especialmente cuando coincide con momentos concretos en los que la afectación parece más evidente. Queremos insistir en que tomamos muy en serio cualquier incidencia que pueda impactar en la experiencia de navegación de nuestros clientes. Dicho esto, debemos reiterar que, desde los análisis que hemos realizado en nuestra red, no hemos encontrado bloqueos selectivos ni actuaciones individualizadas sobre los dominios que mencionáis más allá de las medidas que se aplican bajo resolución judicial. Estas resoluciones no las determina Movistar, no se ejecutan a discreción y no se aplican de forma variable según horarios o eventos concretos. Su implementación es general y no distingue entre páginas o rangos concretos fuera de lo especificado por la propia orden.

Por eso, y dado que los síntomas que describís afectan a servicios alojados en infraestructuras externas, insistimos en la importancia de mantener el reporte con vuestro proveedor de hosting y con Cloudflare. Son ellos quienes pueden consolidar las evidencias que aportáis (como capturas, mediciones OONI o trazas), y trasladarlas en caso de que detecten patrones que deban revisarse en futuras actualizaciones de esas medidas.

Un saludo, Sebastián.

antonio_gfdz
    Yo probé el VDSL
    09-12-2025

Buenas tardes John.

Las IPs de todas las webs que están bloqueadas durante la retransmisión de los partidos son:

- ***.***.**.*
    - ***.***.**.*

Un saludo

***Editado por motivos de seguridad*** 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-12-2025

Hola antonio_gfdz 

Lamentamos los inconvenientes presentados. Para poder ayudarte de manera más precisa, por favor indícanos las direcciones IP de las páginas a las que no logras acceder. 

Así podremos saber si presentamos alguna restricción o bloqueo en la paginas por nuestra parte.

Un cordial saludo.

John