Foro
Hola Rodrigo Gómez
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Lamentamos las molestias que esta situación te está generando y agradecemos el detalle de las pruebas que ya realizaste. Para poder ayudarte mejor, necesitamos confirmar si has probado también lo siguiente:
¿Reproducir YouTube en otro dispositivo conectado al mismo router (por ejemplo, un móvil o Smart TV) sin usar VPN?
¿Usar la app de YouTube en el móvil conectado por WiFi y comprobar si ocurre lo mismo?
¿Conectar tu PC por WiFi en lugar de cable para ver si el comportamiento cambia?
¿Probar con otra red, como compartir datos móviles al PC, para verificar si el problema es exclusivo de la fibra?
¿Fijar manualmente la calidad del video en YouTube (480p/720p) en lugar de dejarla en automático?
¿Borrar caché y cookies del navegador o iniciar sesión en YouTube con otra cuenta?
¿Revisar si tienes otros dispositivos consumiendo ancho de banda al mismo tiempo (descargas, streaming, consolas)?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Jesús.
Lamento deciros que yo estoy exactamente igual y con la fibra de 10gb y el wifi 7. Y me atrevería a decir que pasa con mas páginas que youtube. He abierto averias y lo de siempre reiniciais router reseteais la linea y funciona un rato, es decir sistema automático pero poca revision y esto es premiun, vaya risa