Foro
Hola Rodrigo Gómez
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Lamentamos las molestias que esta situación te está generando y agradecemos el detalle de las pruebas que ya realizaste. Para poder ayudarte mejor, necesitamos confirmar si has probado también lo siguiente:
¿Reproducir YouTube en otro dispositivo conectado al mismo router (por ejemplo, un móvil o Smart TV) sin usar VPN?
¿Usar la app de YouTube en el móvil conectado por WiFi y comprobar si ocurre lo mismo?
¿Conectar tu PC por WiFi en lugar de cable para ver si el comportamiento cambia?
¿Probar con otra red, como compartir datos móviles al PC, para verificar si el problema es exclusivo de la fibra?
¿Fijar manualmente la calidad del video en YouTube (480p/720p) en lugar de dejarla en automático?
¿Borrar caché y cookies del navegador o iniciar sesión en YouTube con otra cuenta?
¿Revisar si tienes otros dispositivos consumiendo ancho de banda al mismo tiempo (descargas, streaming, consolas)?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Jesús.
Lamento deciros que yo estoy exactamente igual y con la fibra de 10gb y el wifi 7. Y me atrevería a decir que pasa con mas páginas que youtube. He abierto averias y lo de siempre reiniciais router reseteais la linea y funciona un rato, es decir sistema automático pero poca revision y esto es premiun, vaya risa
- Rodrigo Gómez12-02-2026Más integrado que la RDSI
Buenas compañero, no se si lo has arreglado ya, pero yo he dado con la tecla. Resulta que mi Router por algún motivo había capado los puertos Ethernet y estaban en modo ahorro de energía/ECO, así que la conexión a internet estaba estrangulada. Tuve que entrar en ajustes de Windows, buscar mi router con mi ethernet (en mi caso PCIe 2.5Gb...) entrar en sus propiedas y configuracion avanzada, ahi desactivar los v4 y v6 y todo lo "Eco/Ahorro de energía". Me guie con ayuda de la IA y en 30s lo tenía arreglado, vuelvo a ver youtube, twitch y programas online a 2-4k sin problema. No se si fue cosa de Movsitar o de Windows 11.