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Guiguix05
Mi vida cambió con el ADSL
17-11-2020
Resuelto

Problemas conexion wifi con bascula Garmin Index S2

Hola,

 

No consigo que se sincronicen los datos de mi bascula Garmin Index S2 con el Wifi de mi router.

Puedo acoplar mi bascula con el Wifi, pero despues no se syncronisan los datos.

Garmin me pide eso:

Gracias por contactar con Garmin Iberia.

Al configurar Index Smart Scale directamente con un enrutador Wi-Fi, Garmin recomienda que utilice WPA o WPA2 como protocolo de seguridad para proteger el acceso no autorizado a su red.

 

Los requisitos de red para la Bascula:

 

Conexión - 2,4 GHz 802.11b / g / n - (la banda de 5 GHz y 802.11ac no son compatibles)


Seguridad - Abierto, WEP, WPA / WPA2-PSK (TKIP / AES) - (WPA-Enterprise no es compatible)


Las contraseñas hexadecimales de 64 bits solo son compatibles con WPS en el enrutador y no se pueden configurar en la aplicación Garmin Connect o Garmin Express


La mayoría de las redes WiFi domésticas cumplirán con estos requisitos.

 

Le recomendamos consulte con su proveedor de red wifi para comprobar su cumple los requisitos.

 

Ubicación de la dirección MAC de Wi-Fi en un dispositivo de fitness


Si tiene el filtrado MAC habilitado en su red, puede encontrar la dirección MAC de Wi-Fi del dispositivo en la pantalla Acerca de. Normalmente se encuentra en Menú> Configuración> Sistema. Para obtener instrucciones específicas, consulte el Manual del propietario.

 

Usuarios de Index Smart Scale:

 

Index Smart Scale no anuncia una dirección MAC. Para obtener la dirección MAC, deberá utilizar la herramienta de configuración de su enrutador para capturar la dirección MAC de la báscula durante el proceso de configuración mientras la báscula intenta conectarse a su red Wi-Fi.

 

Gracias por su soporte.

  • Avatar de Guiguix05
    Guiguix05
    26-11-2020

    Si, podemos cerrar el tema. Todo funciona ahora.

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-11-2020

    Hola Guiguix05

     

    En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en responder y te damos la bienvenid@ a la comunidad Movistar.

     

    Prueba a desactivar, como te indica Theliel(muchas gracias por la colaboración), la opción de band steering. Tienes información de como realizarlo en este enlace.

     

    De todas formas, para comprobar la conexión, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos: 


        - Número de teléfono fijo
       - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
       - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
       - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    18-11-2020

    Buenas Guiguix05 

     

    Posiblemente sea debido a BandSteering que el router habilita por defecto y tendrías que quitar.

     

    Que Router tienes? Si es un HGU, tienes que acceder a la interfaz Web Avanzada, de allí a los ajustes WIFI de 5GHz y allí deshabilitar la red de 5GHz que se llama igual que la red de 2.4GHz. Por defecto el Router emite 3 redes, 2 en 5GHz (plus y no plus) y otra en 2.4GHz (no plus). Así que cuando la báscula se intenta conectar a la de 2.4GHz la sigue viendo como de 5GHz porque el SSID es el mismo. Al eliminar la red adicional en 5gHz, solo quedan dos redes, una que trabaja SOLO en 2.4 y otra que trabaja SOLO en 5