Foro

eguard94
Yo probé el VDSL
07-04-2025

Problemas de conexión con World of Warcraft Turtle

Buenas,

Me pongo en contacto con la "Comunidad de Movistar" ya que desde el 1002 me han derivado aquí.
El problema viene con el bloqueo que tenemos cientos de clientes de Movistar y Digi con el servidor de World of Warcraft Turtle.
Obligándonos a utilizar VPN´s, sin embargo con otras compañías como Vodafone o Jazztel etc... pueden acceder sin ningún problema...

Puedo facilitaros más información del servidor salogon.turtle-wow.org si es necesario

Espero que puedan ayudar a resolver el problema.
Un saludo.
Gracias.

24 Respuestas

eguard94
    Yo probé el VDSL
    08-04-2025

Buenos días, Theliel 

He utilizado el WinMTR y efectivamente soy incapaz de llegar al Host, sin embargo con una VPN funciona perfectamente, tiene que haber un bloqueo por parte de Movistar con el tema de CloudFlare, ya que, mucha gente esta igual y solo son compañías de DIGI y Movistar.

Un saludo.
    Gracias.

Theliel
    Yo probé el VDSL
    07-04-2025

Buenas eguard94 

Ese si me responde. En una traza desde mi conexión, lo único que veo es un potencial problema en el servidor final por algunos paquetes perdidos, ningún problema en ruta. Pero eso es tan solo mis datos, las trazas difieren enormemente dependiendo de quien las lance. De ahí mi recomendación de que sea desde tu propia conexión quien realice la prueba de enviar al menos unos 100 o 200 paquetes al destino que sea.

Saludos.

eguard94
    Yo probé el VDSL
    07-04-2025

Perdona es una errata el servidor es salogon.turtle-wow.org

Theliel
    Yo probé el VDSL
    07-04-2025

Buenas eguard94 

No sé que problema concreto dices compañero, la mejor prueba o test que se puede realizar para ver si existe algún problema concreto de conexión, es realizar un WinMTR al servidor que de problemas.

No sé si es una errata o no, por otro lado, pero el servidor "salgo.turtle-wow.org" no es accesible no por Movistar, sino por ninguna parte del mundo en general, no resuelve ninguna IP... no desde Movistar, sino desde ninguna parte. Con lo que si es ese en particular, me temo que el servidor DNS debe de estar caído:

https://dnschecker.org/#A/salgo.turtle-wow.org

Si es otro en concreto, puedes lanzar un WinMTR como te digo y ver que pasa, si existe cualquier problema, podemos verlo.

Saludos.