Foro

Melsion
Más integrado que la RDSI
13-11-2022
Resuelto

Problemas IP pública

Buenos días, desde hace un tiempo no puedo acceder a mi ordenador desde el trabajo como he hecho siempre. Tengo contratado el servicio DYNDNS pero, cuando lo configuro a través de la web del servicio, me dice que tengo una IP distinta a la que indica mi router. Con ninguna de las dos puedo conectarme desde fuera, ni con la que me indican servicios externos ni con la que me indica el router. Consultando en los foros lo más parecido que he visto se refería a problemas con "Conexión segura", he intentado desactivarlo pero me dice que no lo tengo activado y que para activarlo me tendría que pasar a Movistar Fusión.

Ayuda por favor!

• Probando cosas por probar, he reseteado el router a través del portal Alejandra y he configurado los puertos a través del mismo. Antes lo hacía a través de la interfaz web del router. Al parecer, ahora el puerto 22 (del SSH) está restringido, supongo que para la administración del propio router, pero el firmware del router no dice nada, solo avisa el portal Alejandra. 

Cambiando el puerto de conexión, junto con el reseteo, se han solucionado mis dos problemas, la doble IP y la imposibilidad de conexión.

Le agradezco su interes,

Un saludo.

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-11-2022

Buenos días Melsion,

Nos alegra que se haya podido solucionar, del mismo modo, agradecerte que hayas compartido con la Comunidad los pasos efectuados.

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.

Un saludo

Victoria 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-11-2022

Hola Melsion

Vemos que has sido asesorado por Theliel, al cual agradecemos como siempre la colaboración y la información facilitada. 

Por lo que indicas ya lo has podido solucionar, ¿podemos ayudarte en algo más?.

Un saludo.

Nacho.

Theliel