Problemas Movistar - Cloudflare - Proxy - Dns Over Https
Buenas noches, mando este mensaje en el foro a ver si es un problema general pero hace tres o cuatro días que tengo muchos problemas con la fibra de Movistar, no así con fibras de otros operadores y nadie sabe decirme que pasa.
Tengo Fibra de 1Gb con ip fija de empresa y un servidor linux detrás de ella, las dns que utilizo para la fibra son las de cloudflare con dns over https "doh" de cloudflare en pc's de la misma red, la cuestión es que cualquiera que se conecte desde fuera sea fibra, 5G o lo que sea de Movistar, no carga la mitad de imágenes, páginas, etc.. Esto mismo me pasa con un ordenador dentro de la misma red. Si lo hacen desde otros operadores todo funciona perfectamente, ahora mismo lo tengo todo en otro operador y va genial ya que mis clientes si no les funcionan las páginas me dirían de todo.
Me temo que es un problema general de Movistar con Cloudflare, algo pasa, he visto en otros posts que ya hubo problemas anteriores con algo similar.
Lo peor que todo es que ayer con mi móvil conectado a 5G y con "doh" de cloudfare empezó a decir que no podía navegar, era imposible hacer nada. ni reiniciando el teléfono. Lo tuve que desconectar de "doh", por lo que con mas motivo deduzco que es un problema de Movistar, lo mismo digo con otros operadores de 5G con "doh" de cloudflare ningún problema.
Necesito saber si a alguien mas le pasa lo mismo y si Movistar tiene intención de solucionarlo.
Pago por una permanencia y un servicio que si no funciona esto no me sirve.
La cuestión es que con 6 meses de servicio y sin tocar nada todo iba de maravilla y hace cuatro días que no funciona ni con ruedas, parece una adsl,
Como les digo por mis pruebas parece algo entre Movistar - Cloudflare
A ver si hay suerte
Saludos