Foro
23 Respuestas
- MariaVitutia22-08-2022Yo probé el VDSL
Muchas gracias, en cuanto llegue a casa lo intento y os voy comentando
- Técnico-Movistar22-08-2022Responsable Técnico
Hola MariaVitutia
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar y agradecerte que nos plantees tu consulta a través del foro.
Prueba a desactivar la opción de band steering como te indica en este enlace.
Si persiste, para poder comprobar la línea, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea
- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Nacho.
- Theliel22-08-2022Yo probé el VDSL
Buenas MariaVitutia
He configurado varias cámaras iguales sin ningún problema. Lo que tienes que asegurarte es que el HGU no está con BandSteering, es decir, no emite la red noplus en 5GHz. Accede al Router, ajustes avanzados. De ahí a los ajustes WIFI, y asegúrate que solo se emite una sola red en 2.4GHz "noplus" y una sola en 5GHz "plus". Por defecto se emiten 3 redes, dos en 5GHz y una en 2.4GHz.
Esto causa muchos problemas en muchos dispositivos porque ven la red en 5GHz y no en 2.4GHz.