Foro

Avatar de Lisva
Lisva
Yo probé el VDSL
12-08-2025
Resuelto

Problemas router

Buenos días, hace ya un tiempo que tengo problemas con el router de fibra que tengo instalado, por una parte pierde toda conexión a internet tanto por cable como por wifi, la televisión de movistar se queda congelada y la única manera de solucionarlo es reiniciarlo, a veces más de una vez. Por otra parte, cuando al final tras reiniciar funciona, la conexión de wifi Plus no funciona, y es necesario acceder a la configuración del router y desactivar y activar el wifi Plus hasta que al final funciona. Muchas gracias por la ayuda.

  • Hola Lisva 

     

    Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos.

     

    Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "Aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.

     

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

     

    Un saludo.

    David.

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-08-2025

    Hola Lisva 

     

    Agradecemos a Theliel por su aporte en esta consulta. 

     

    Entendemos lo importante que es contar con una conexión estable y confiable, por lo que te pedimos disculpas por los inconvenientes causados a raíz de esta situación. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:   

     

    • Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.    
    • Número de línea fija.  
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.  
    • Dirección exacta donde esta instalado el servicio (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).  

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.  

     

    Un saludo.

    Iván.

  • Avatar de Lisva
    Lisva
    Yo probé el VDSL
    13-08-2025

    Hola, como dices no se enciende ninguna luz, parece como si se quedase apagado. No tengo ningún otro dispositivo, va todo conectado ya sea por wifi o por cable directamente al router.

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    13-08-2025

    Buenas Lisva 

     

    Umm... un bloqueo del router por lo que dices, imagino que no hay luces rojas cuando eso sucede. Tienes en la red algún Switch, AP, Router Proio, PLC... algún dispositivo intermedio de red? O únicamente tienes el Router de Movistar?