Foro

Avatar de LEDO92
LEDO92
Más integrado que la RDSI
04-05-2025

PS4 no se conecta por LAN ni WIFI

Hola me gustaría saber si alguien me podría ayudar, ya que este problema se está alargando durante mucho tiempo. De la noche a la mañana mi PS4 no se conecta a internet, he probado en otros lugares y allí sin problema. Lo dejé apartado durante un tiempo por si tenían que actualizar router o era cuestión de mantenimiento pero pasaron más de 2 meses y el problema sigue. Ni por cable ni por WIFI reconoce la red. Si sabéis que puede ser lo agradezco. Gracias.

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-05-2025

    Hola LEDO92

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-05-2025

    Hola LEDO92

    No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.

    Un saludo.

    Randy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-05-2025

    Hola LEDO92

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, ¿Sigues presentando la incidencia con la conexión a internet en la PS4? ¿Por datos móviles te sucede lo mismo?

     

    Quedamos atentos a cualquier novedad.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-05-2025

    Hola LEDO92 

     

    Hemos realizado unas pruebas al Router y sus parámetros se encuentran normales, has comprobado lo siguiente, ¿Cuando conectas la PS4 a internet, has probado conectar otros equipos y verificar el funcionamiento del internet? 

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Nicoll.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-05-2025

    Hola LEDO92 

     

    No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos. 

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-05-2025

    Hola LEDO92 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Es necesario tener presente los siguientes comprobaciones.

     

    • ¿Te sucede con mas dispositivos en el momento que no funciona?
    • ¿Realizaste algún reinicio o reseteo en el  router cuando no va la conexión?
    • ¿Haces uso de la app Smart Wifi?, si es así, verifica la configuración desde el apartado de perfiles, Control Horario (comprueba que no tengas configurado alguna desconexión en esa franja horaria).

     

    Si después de verificar las pruebas anteriores, persiste la incidencia, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    • Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)


    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Yaneth.