Foro

JUAN115
Mi vida cambió con el ADSL
24-01-2018

quitar poste de madera y cables urgentemente

hola

he terminado practicamente la obra de mi casa, y necesito que quiten urgentemente el poste y los cables de telefono, ya que el poste esta justo encima de donde deberia ir la acometida del gas y no pueden hacerla, me urge muchisimo me dicen que minimo un mes van a tardar en ir, no puedo esperar tanto, me caso en dos meses y no tengo gas por culpa del poste de telefonica. la incidencia está abierta desde la semana pasada, pero reitero que no puedo esperar mas.

por favor ayudame!!

27 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JUAN115
    31-01-2018

otra semana que ha pasado sin que se solucione....

YT
    Yo probé el VDSL
    30-01-2018
    Es probable que te borren ese mensaje.
    Yo no tengo ya ABSOLUTAMENTE NADA con telefónica.... Salvo algo q ellos se han empeñado en poner en mi huerto... Una mi era da de poste
    JUAN115
    29-01-2018

Seguimos sin noticias de nada, Telefonica les da absolutamente igual la situación de las personas. No he visto peor gestion de incidencias como Telefonica en mi vida.

Iberdrola y demas cableados no han tardado en solucionarlo, pero Telefonica va a su rollo, les da igual todo. Es una VERGÜENZA que algo que muy urgente se la sude tanto. ahora que esta semana pienso poner una denucia por daños.

me vais a hacer tener que vivir en mi casa sin calefaccion ni agua caliente por no poder hacer la p... acometida del gas por tener vuestro p.... poste.

Antes prefiero hacer señales de humo que contratar cualquier servicio de Telefonica, y todo lo que tengo contratado con ellos en mi empresa lo voy a cancelar, es vergonzoso!!!

JUAN115
    25-01-2018

vamos a ver...., si ya se pusieron en contacto conmigo la semana pasada, el problema es que me han dicho que minimo un mes para solucionarlo, y yo no tengo manera posible de esperarme tanto tiempo, es muy urgente que lo resuelvan ya por favor agilizame el trámite.

HelpDesk_Master
    Antiguo Moderador
    25-01-2018

Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior, ellos se pondrán en contacto con usted lo antes pisible.

HelpDesk_Master
    Antiguo Moderador
    25-01-2018

Buenos días

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

saludos