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halcon11
Yo probé el VDSL
13-01-2021
Resuelto

Re: Activación Subida a 1Gb

Creo que esto va de mal en peor, esta mañana vi un mensaje en la web de movistar que podía solicitar la subida a 1Gb. Inicié el proceso y a los 10 minutos me aparecía en la web 1Gb se subida y bajada pero no así en la aplicación móvil, hasta ahí medio bien. Pero resulta que voy hacer las pruebas de velocidad y no llego ni a 200 tanto en subida como en bajada. He reiniciado el router y nada. He contactado con el soporte con la aplicación Nº: CP2101ZOJ3Q9ZJ y de momento sigo esperando, eso de Usuario Priority ya me estoy dando cuenta que es lo mismo que nada. Y el resumen es que después de todo tengo un servicio de internet más lento y peor que antes. Soy de los "afortunados" que teletrabajo en casa y ahora no puedo casi ni enviar un triste correo, estupendo, vuelvo a incidir en el trato que tenéis con los clientes, cobrar , cobráis bien, solucionar poco, y tratar menos aún. Lamentable.

  • Hola halcon11

     

    Hemos revisado la linea y nos consta el cambio de velocidad aplicado correctamente. Te recordamos que solo podemos garantizar la velocidad a través de cable. Para poder comprobar la velocidad real que te está llegando conecta un ordenador que tenga la tarjeta de red de 1gb correctamente configurada, directamente al router mediante cable de ethernet de categoría 5e (o superior) y realiza un tes de velocidad desde la web oficial, por favor.

    Quedamos a la espera.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-01-2021

    Buenas tardes halcon11

     

    Estamos comprobando los datos de tu línea son correctos. Podrías realizar un test de velocidad a través de la siguiente pagina web movispeed . Quedamos a la espera para ver los resultados.

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

  • Avatar de halcon11
    halcon11
    Yo probé el VDSL
    14-01-2021

    Estoy probando cada vez con un PC y me daba esos resultados. Hoy he probado nuevamente tras reiniciar el router y he obtenido estos datos:

     

    • Download: 950 Mbps
    • Upload: 600 Mbps

    Ya son otra cosa los resultados,  aunque el upload sigue sin subir mucho. No se si se habrá tocafo o no, pero el caso que ya veo los resultados al fin. Mucha gracias por todo Técnico-Movistar pir tu ayuda y eunemesis FNM Theliel por vuestros comentarios. 

     

    Un saludo 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-01-2021

    Hola halcon11

     

    Hemos revisado la linea y nos consta el cambio de velocidad aplicado correctamente. Te recordamos que solo podemos garantizar la velocidad a través de cable. Para poder comprobar la velocidad real que te está llegando conecta un ordenador que tenga la tarjeta de red de 1gb correctamente configurada, directamente al router mediante cable de ethernet de categoría 5e (o superior) y realiza un tes de velocidad desde la web oficial, por favor.

    Quedamos a la espera.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de halcon11
    halcon11
    Yo probé el VDSL
    14-01-2021

    Efectivamente mi linea es una 9xxxx02, y los datos son peores que antes de la actualización, 250 y 300 en bajada y subida respectivamente desde esa página. Se podría revisar mi línea?

     

    Gracias y un saludo

  • Avatar de eunemesis
    eunemesis
    Yo probé el VDSL
    13-01-2021

    Hola buenas, yo solicité la subida esta mañana sobre las 10 de la mañana y son las 20:25 y todavía no se refleja ni en la velocidad en el perfil privado ni en los test de velocidad, además de estar todo el día la conexión muy inestable. Si entro en el perfil privado, me dice que suba de velocidad, cosa que ya hice por teléfono, aun así pulso y da error. No entiendo nada.

  • Avatar de FNM
    FNM
    Yo probé el VDSL
    13-01-2021

    Theliel 

     

    En mi caso, la subida es la que va peor que antes (400 Mb aprox.), la bajada algo más de 900 Mb 

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    13-01-2021

    Buenas FNM halcon11 

     

    El test es por cable directo al Router?? Por cable directo a penas llega a los 200?

     

     

  • Avatar de FNM
    FNM
    Yo probé el VDSL
    13-01-2021

    Disculpa Técnico-Movistar , pero este hilo se refiere a la situación "post subida", y al hilo que nos diriges habla de la activación, que ya es una pantalla pasada a duras penas por la mayoría de usuarios.

    Rogaría se mantenga este hilo para que los usuarios que lo deseen, puedan explicar su experiencia de navegación.

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-01-2021

    Buenas tardes halcon11

     

    Lamentamos mucho todas las molestias ocasionadas. Para poder revisar la linea ¿nos puedes confirmar si la linea es la 9xxxx02? Si es correcta, por favor, realiza un test desde este enlace por cable desde el pc al router. Quedamos a la espera de que nos confirmes los datos.

     

    Un saludo.

     

    Miriam