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RAULG3
Mi vida cambió con el ADSL
13-11-2025

Recolocacion de cableado

Buenos días, necesitaba que se recolocara el cableado que se retiro para la realización de una nueva construcción ya que esta ya se ha finalizado.

Dicho cableado se encuentra el la calle P**** L**** nº ** de Na****** de la M**a.

También se coloco un posted de madera que también se puede retirar.

Para cualquier duda, pueden ponerse en contacto conmigo en el Teléfono 6*******3. 

 

Un saludo.

 

*** Se edita por motivos de seguridad.***

8 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-12-2025

    Hola RAULG3 

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

     

    Un saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-11-2025

    Hola RAULG3 

     

    Seguimos a la espera de que nos confirmes la información solicitada anteriormente, ya que con ella podremos comprobar el estado de tu solicitud.

    Recuerda que puedes realizar la reclamación y el seguimiento directamente en la plataforma Petter. Con el código del ticket podrás añadir comentarios, novedades y fotografías que evidencien que los trabajos aún no han sido completados, de manera que tu solicitud pueda ser gestionada adecuadamente.

     

    Quedamos a la espera de tu contestación, agradecemos tu paciencia y colaboración.

     

    Un saludo, Sebastián.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-11-2025

    Hola RAULG3 

     

    Sentimos los malestares que esta situación genera en tu propiedad. Para darle un seguimiento adecuado a tu caso y garantizarnos que la gestión ofrezca una solución oportuna para el tipo de solicitud que requieres, indícanos si ya has registrado previamente un Petter para que la situación sea estudiada y verificada por parte del área encargada de técnicos de planta externa. En caso de ser así, te agradecemos que nos compartas mediante mensaje privado el código de la solicitud de Petter que generaste; de esta forma podremos verificar el estado de los trabajos en la zona especificada, y así, informarte de manera oportuna. De lo contrario, debes registrar la solicitud como te lo mencionamos con anterioridad.

     

    Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Emanuel. 

  • Avatar de RAULG3
    RAULG3
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-11-2025

    Buenos días, perdón por la demora en contestar, aun no se ha solucionado el tema, los cables siguen colgando y el posted aun no se ha retirado.

    Un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-11-2025

    Hola RAULG3 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que, creemos que ya no necesitas más asistencia técnica desde el foro. Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros.

     

    Un saludo, Emanuel. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-11-2025

    Hola RAULG3 

     

    No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?  

     

    Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "marcar como solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.   

     

    Un saludo.  

    John. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-11-2025

    Hola RAULG3

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, nos puedes confirmar, ¿si has podido realizar la solicitud por medio de la página de Petter? De ser así indícanos ¿te podemos ayudar en algo más?

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-11-2025

    Hola RAULG3

     

    Estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. Donde una vez registrado, no es necesario ser cliente de movistar, además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos.

     

    Si es en la ubicación donde te encuentras se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. En ocasiones, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con poner una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información que se considere importante para la ubicación del lugar en donde se tienen que realizar estos trabajos. Si tienes fotos las puedes incluir.

     

    Esperamos haber sido de ayuda, para cualquier otra consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte.
     

    Un saludo.
    Dayana.