Foro

Avatar de josesanchezlo
josesanchezlo
Yo probé el VDSL
09-04-2025
Resuelto

REFLOTO LA AVERIA, OTRA VEZ SIN FIBRA DESPUES DE 16 DIAS HOY VOLVEMOS A LO MISMO CON HOY 19 DIAS

  • Refloto el hilo

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/16-dias-sin-Fibra-internet-Fijo-etc-y-lo-que-queda/m-p/5242008/emcs_t/S2h8ZW1haWx8bWVudGlvbl9zdWJzY3JpcHRpb258TTk2VzNIWlc1RENRRlh8NTI0MjAwOHxBVF9NRU5USU9OU3xoSw#M555601

 

Hoy volvemos a las andadas sin FIBRA NUEVAMENTE, vais a estar otros 16 dias otra vez?.... Pongo en antecedentes lo que sucedia, para que la gente lo lea por si no quiere pinchar el enlace.

 

-----------------------------------

 

19 dias sin Fibra, internet. Fijo, etc y lo que queda….

19 días sin fibra, internet, fijo, etc. Y siempre con la misma excusa: una avería en la zona. “Cuando esté arreglado, se comunicará por SMS”, dicen.

 

19 días en los que no se puede trabajar desde casa.

19 días sin tener los servicios contratados.

19 días pagando otros servicios que dependen de la fibra de Movistar.

 

Y nadie da soluciones. Se limitan a decir: “Ya te avisaremos cuando esté solucionado”.

 

¿Pero cuándo se va a solucionar?

 

Tenemos niños, personas mayores, cámaras de seguridad… y ni una sola respuesta clara. Estamos en un pueblo a cinco minutos en coche de Toledo capital, prácticamente un barrio más, y esto es una vergüenza.

 

Lo peor es que parece que no hay fecha de solución. ¡Tardaron menos en construir la catedral de Toledo!

 

Y no soy la única persona afectada: somos muchas familias en la misma situación. Incluso gente de otras compañías que dependen de que Movistar lo arregle, porque usan su infraestructura.

 

Pero Movistar está K.O.

 

Llamas al 1002 y no contesta nadie. Hablas por WhatsApp con el 1004 y solo te dan largas y más largas. Después de horas esperando, te dicen que no pueden hacer nada.

 

Pues si no podéis hacer nada, no me cobréis hasta que lo solucionéis.

 

Edito: Ya son 19 días sin solución. Iré editando a diario para ver hasta dónde llega esta situación.

 

----------------------------------------------

 

Con hoy ya son 18 dias..... Nos vais a tener asi? 19 dias sin internet luego 5 bien y mal otra vez? Es inaguantable esta situacion.

  • Hola josesanchezlo

    Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. 

    Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

    Un saludo.
    Randy.

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión