Foro
Buenas tardes David.dcs y Bienvenido a Comunidad Movistar
Sentimos estos inconvenientes y vamos a hacer lo posible para ayudarte
Necesitamos que nos comentes si cuando se corta la conexión a Internet, ¿el indicador de señal del router se queda en rojo?. Además ¿con los móviles de Movistar tienes cobertura para llamadas e Internet (teniendo wifi desactivado)?
Sino disponer de antena externa, comprueba de realizar un reset de fábrica del router. Para ello, con un objeto punzante como un clip tienes que presionar en el orificio de reset (parte posterior del router) el tiempo necesario hasta que veas que se apagan todas las luces frontales menos una. Si se tiene alguna configuración cambiada como el nombre de red o contraseña, esta se restablecerá a los valores de fábrica.
Si persisten, facilítanos la siguiente información:
- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para enviarnos estos datos, selecciona Técnico-Movistar (que verás en este mensaje arriba a la izquierda) y seleccionas mensaje privado. Te facilitamos aquí ayuda de cómo enviarnos información.
Un saludo
Griselda
Buenas tardes y gracias por la rápida respuesta,
Te contesto a tus consultas:
Los indicadores de señal del router son correctos, indica que hay cobertura y no muestra ningún fallo.
Cuando esto me sucede, si desconecto el wifi de mi teléfono (red de movistar), si dispongo de cobertura para llamadas e internet .
Ya he probado de hacer un reset antes de ponerme en contacto con vosotros tal y como indicas y el problema persiste.
Dicho esto, te envío los datos que solicitáis por privado.
Gracias de nuevo y un saludo,
- Técnico-Movistar06-08-2021Responsable Técnico
Hola David.dcs
Hemos recibido los datos solicitados por privado. Comprobamos la zona y actualmente no tenemos registrada incidencia de cobertura.
Ya que nos comentas que has reiniciado y reseteado el Router, también la información sobre la conexión con móviles que desactivado Wifi, el funcionamiento es correcto, procedemos a abrir un boletín de avería para realizar una revisión de línea y Router.
A partir de ahora, el seguimiento lo llevan los técnicos de zona que contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte. Te enviamos a continuación por privado el número de incidencia registrado.
Un saludo. Mª Jesús.