Foro

Avatar de diego.marquez
diego.marquez
Yo probé el VDSL
04-05-2020

reinicio diario rooter

Buenas tardes,

 

Mi problema es que se reinicia una vez al día el rooter. Si reinicio manualmente el rooter a las 14:00, al día siguiente se reiniciará a las 13:59.

 

Ya preguntara sobre este asunto hace meses y me respondierais que era normal, ya que el rooter venía configurado de tal forma y no se podía hacer nada.

 

Mi pregunta es si hay alguna forma de cambiarlo para que pase cada más días, ya que aunque pueda por así decirlo "programar" la hora de reinicio, me sigue siendo cada vez más molesto, y la verdad no entiendo la razón del por que el rooter se tiene que reiniciar todos los días, ya que si fuera un mantenimiento que fuera a cierta hora o algo así, lo entendería, pero no es así.

23 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de diego.marquez
    diego.marquez
    Yo probé el VDSL
    09-05-2020

    llevo ya 5 días esperando respuesta, no se si os plantéis responder, por que si no, es mejor cerrar hilo y no tener que estar atento cada día por si veo respuesta

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-05-2020

    Buenas noches diego.marquez,

     

    Gracias por contactar y plantearnos la consulta.

     

    Para poder revisar el motivo de tu consulta y ayudarte al respecto, necesitamos que nos remitas por favor los siguientes datos a comprobar:

    - Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
    - Número de teléfono afectado 
    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Marca y modelo de router(tienes una pegatina en el equipo donde viene)

    - El reinicio que te refieres es eléctrico (apagado/encendido) o de fabrica (con palillo o clip presionando de forma reiterada 20 segundos en la ranura reset)?

    - ¿El reinicio que efectúas es para mantenerlo sin conexión o porque pierda luz o no cargue correctamente?

     

    Pincha aquí para remitir estos datos de forma mas segura desde un mensaje privado.

     

    Estaremos pendientes de su recepción para poder informarte mejor.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene