Repetidor WiFi mesh de Movistar, galaxy no se conecta a la Red 5
Hola.
Recientemente, por problemas con el decodificador de tv de Movistar, he tenido que instalar el video Bridge de Movistar, que es un repetidor WiFi, tipo mesh. Éste ha creado una Red nueva 2.4, y ha extendido la del router tipo 5 (la Red tipo 5 generada por el repetidor es tipo mesh, el repetidor mantiene nombre de Red y password) . Tengo un xiaomi redmi y una tablet samsung s8 ultra que se conectan a la Red mesh tipo 5 generada por el repetidor, pero el teléfono Samsung s22 ultra se conecta a la Red generada por el router,(y una TV philips igual) si voy a un punto donde solo tengo cobertura del repetidor , me da error de conexión. Cuando está conectado a la Red 5, y estoy delante del repetidor, no tengo toda la coberturas, ya que me coge del router. Si me voy delante del router, tengo máxima señal. .y lo curioso, es que cuando no estoy conectado a ninguna Red y veo el listado de redes, me pongo delante del repetidor,, y en el listado, la Red tipo 5 se muestra con máxima señal, pero cuando le conecto, baja la señal pq en realidad se está conectando a la del router
No sé que puedo hacer. A la Red nueva tipo 2.4 generada por el repetidor con otro nombre distinto a la 2.4 del router se conecta sin problemas