Foro

Mariomd1's avatar
Mariomd1
Más integrado que la RDSI
06-11-2024

Retirada cables fachada por obra

En  unos días tenemos que derribar una fachada de la cual soy propietario en el municipio de Malagon (Ciudad Real) y en la fachada se encuentran amarrados cables de telecomunicaciones.

Solicito que me indiquen que tramite seguir para evitar que la maquina no provoque inconvenientes a los vecinos a los que dan servicio. 

Gracias

6 Replies

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-11-2024

Hola Mariomd1 

Esperamos haber resuelto tus dudas con referente a este tipo de solicitudes.

Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!

Un Saludo, Juan C.

• Mariomd1's avatar
    Mariomd1
    12-11-2024

Si, ya me dejo poner la calle, un saludo y gracias!! 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-11-2024

Hola Mariomd1 

Puedes indicarnos si el formulario te a permitido realizar la petición técnica, en caso contrario infórmanos si te aparece algún mensaje de error. Estaremos atentos a tu respuesta.

Un saludo, Alex.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-11-2024

Hola Mariomd1 

Intenta utilizar las coordenadas GPS que arroja tu móvil en el sitio, para poderlo ubicar en el mapa que te aparecerá, sino, puedes colocar una dirección aproximada y en las observaciones indicar la dirección real exacta, donde deseas que se haga la reubicación del cableado que solicitas.

Estaremos atentos a tu respuesta, para verificar el número de reporte que se te genere.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

Un saludo,
    Jorge.

• Mariomd1's avatar
    Mariomd1
    06-11-2024

No me deja meter la calle donde se deben retirar los cables, no me la encuentra y no funcionan los botones de búsqueda de la calle

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-11-2024

Hola Mariomd1 

Para poder realizar esta gestión ya no es necesario que te pongas en contacto con nuestro departamento técnico ya puedes solicitar la gestión online a través de nuestra aplicación Petter accesible desde este enlace.

Luego de realizar el reporte con el número del registro podrás verificar el estado en el que se encuentra la solicitud en el enlace anteriormente indicado. Si deseas observar el post que explica como realizar el reporte puedes acceder a este enlace donde te explicara de una manera breve y efectiva como realizar el reporte.

Esperamos esta información resuelva tu consulta.

Un saludo, Alexander.