Foro

AKT54
Mi vida cambió con el ADSL
30-09-2024

Retirada de cables y acometida en fachada URGENTE

Buenas tardes, en pocos días vamos a realizar un derribo y necesitamos con urgencia que se retiren unos cables en fachada, el inmueble está en calle Font i Escolà 24 esquina con calle Saragossa 58 y con calle Galileo 57, 08912, Badalona, por favor si pueden indicarme donde tengo que dirigirme para que se realice a la brevedad, muchas gracias.

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-10-2024

Hola, AKT54 

Si aún no tienes información sobre la incidencia, la puedes volver a reclamar para agilizar su resolución. A continuación, te dejamos el paso a paso de como hacerlo:

- Para reclamar tienes que editar la incidencia y darle en la opción "Más", al hacerlo se le desplegará la opción de Reclamar Ticket.
    - Luego aparecerá una ventana para dejar un texto (obligatorio) y para adjuntar un archivo adjunto (opcional).
    - Por último solo debes darle guardar.

Un saludo.

Laura.

AKT54
    Mi vida cambió con el ADSL
    08-10-2024

Buenos días, he abierto la incidencia por el apartado de Petter, pero todavía no tengo respuesta,

por favor es urgente,

saludos.

map_20
    Entre al s.XXI con GPRS
    30-09-2024

Buenas tardes, AKT54 

Puedes realizar la solicitud de retirada desde https://petter.telefonica.es/

Una vez registrado (no hace falta ser cliente de Movistar), al abrir la incidencia deberás seleccionar la opción "Variación (Movimiento / Retirada)". Te recomiendo adjuntar fotografías de la fachada.

La propia aplicación te permitirá realizar el seguimiento del caso.

Más información: Cómo abrir una incidencia en Petter

Un saludo 🙂

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-09-2024

Hola, AKT54 

¡Bienvenid@ a la comunidad Movistar!

Puedes registrar tu solicitud de retirada de cables por medio del siguiente enlace, en el cual, es necesario que informes todos los datos para que el área encargada realice las verificaciones y se contacte contigo.

Un saludo.

Andrés.