Foro

Lucia54
Más integrado que la RDSI
30-07-2025

Retirada de caja en fachada

Llevamos más de 3 años intentando que vengan a retirar las cajas que tenemos en la fachada,  varias veces nos han dicho que van a venir pero no acude nunca nadie y va pasando el tiempo.

A parte de que se colocaron sin nuestro permiso y no tuvieron un poco de miramiento en como colocarlas, necesitamos que las quiten porque tenemos que arreglar la fachada ( a causa de la colocación de estas)  Estamos teniendo bastante paciencia pero no lo que no vamos a permitir es que penséis que somos tontos y nos tomeis el pelo.

Espero respuesta lo antes posible.

8 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-08-2025

Hola Lucia54 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Como ya te hemos informado anteriormente que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos y seguimiento del mismo es desde la página web. Si lo deseas puedes añadir fotos/imágenes y consultar el estado de la actuación en todo momento. 

Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

Un Saludo, Alexander. 

Lucia54
    04-08-2025

No me habéis ayudado en NADA, la solución que me habéis dado es que tengo que pagar 200 euros para que me valoren el retirar unas cajas que se han colocado sin mi permiso 

Así que NO, no está solucionado el problema.

Vamos a valorar otras opciones 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-08-2025

Hola Lucia54 

No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

David.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-08-2025

Hola Lucia54 

Lamentamos las molestias que esta situación pueda haberte causado. 

Queremos informarte que el importe indicado en la página web debe ser abonado para que el área de Planta Externa pueda iniciar los estudios técnicos necesarios para llevar a cabo los trabajos solicitados de la mejor manera posible.

La solicitud de presupuesto es el primer paso para que Planta Externa evalúe los trabajos requeridos. Si los trabajos solicitados no están cubiertos por los servicios incluidos, se elaborará una cotización detallada y se te informará previamente. Ninguna intervención se realizará sin tu conocimiento y aprobación previa.

Es importante tener en cuenta que, si no se realiza el pago correspondiente, no podremos avanzar con el estudio técnico ni con ninguna intervención, lo que podría generar demoras adicionales en la atención de tu solicitud.

Quedamos atentos a cualquier inquietud o duda adicional.

Un saludo.

Iván.

Lucia54
    01-08-2025

No me estáis dando ninguna solución, lo que necesito es que me digas cuando van a venir a quitar las cajas para poder arreglar la fachada y evitar daños mayores .

Si no me lo solucionais vosotros buscaremos otras alternativas 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-07-2025

Hola Lucia54 

El importe mencionado corresponde al primer paso necesario solicitado por el Departamento de Planta Externa para llevar a cabo el estudio técnico de los trabajos requeridos. Este análisis permitirá evaluar la viabilidad de la solicitud y definir el curso de acción más adecuado.

Además, es importante que tengas en cuenta que las solicitudes relacionadas con Planta Externa no cuentan con un plazo de resolución definido. Esto se debe a que, por su naturaleza, suelen implicar procesos más complejos que pueden requerir tiempos adicionales, ya sea por la dificultad técnica de los trabajos o por la necesidad de gestionar permisos específicos ante terceros o entidades externas.

Esta es la información que te podemos proporcionar en este caso, una disculpa por las molestias ocasionadas.

Esperamos que esta información te sea útil.

Un saludo.

David.

Lucia54
    30-07-2025

Conozco la página Petter ya que he intentado poner la incidencia por ahí, pero para poder mandarlo tengo que aceptar que el estudio y presupuesto de mi caso me puede costar 200 euros.... Estamos locos!!! 

Tengo que asumir un posible pago de 200 euros para que valoren el venir a quitarme unos aparatos que pusieron sin mi consentimiento 

Necesito otra solución ya que esa no es viable 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-07-2025

Hola Lucia54 

Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Te informamos que estos trabajos son gestionados por parte de los técnicos de Planta Externa, no es necesario ser cliente de Movistar para realizar la petición, si deseas observar un post de como realizar este tipo de gestiones, puedes acceder a este enlace donde se explica de una manera breve y detallada el proceso; además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos una vez hayan sido registrados en sistema. Aquí te dejo una guía de como puedes ver en estado real tu incidencia registrada.           

Si la gestión que solicitarás será realizada en la ubicación donde te encuentras se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso de no funcionar, será necesario escribir la dirección completa. En ocasiones, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve de referencia con poner una dirección aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones", escribes la ubicación exacta y toda la información que se considere importante para la ubicación del lugar donde se realizarán estos trabajos; recuerda también que si tienes fotos las puedes incluir.           

Puedes acceder a la página web de Petter directamente desde este enlace.           

Esperamos que la información anterior sea de tu ayuda, recuerda que si nos vuelves a necesitar, ya sabes donde encontrarnos.           

Un saludo, Diego.