retirada de caja y línea antigua
Hola,
llevo ya 2 o 3 llamadas los últimos dos meses, así como una incidencia creada en Petter PET*********** para retirar una línea antigua sin servicio y una caja que no están en servicio y están en un estado deplorable.
La línea pasa por la fachada de mi casa. La caja la tuve que embridar porqué cayó y casi le abre la cabeza a una señora.
Vinieron unos técnicos hace como dos semanas, que como eran de averías dijeron que ellos no se hacían cargo, que daban aviso y lo haría otro departamento. Recibo al cabo de dos días un correo con el cierre de la incidencia (olé tú). La puede reabrir y sigue "en trabajos" pero no veo avance.
He intentado contactar con vosotros para saber el estado de la incidencia pero sólo se puede hacer por el 1002, gratuito con un teléfono Movistar. Es increíble que para contactar con una parte del servicio público que heredó Movistar de Telefónica (porqué era pública) ahora se tenga que hacer pagando o "que alguien me deje llamar con un teléfono Movistar" ... eso me han dicho en atención al cliente.
Podéis acelerar el tema y explicarme el punto en el que estamos? La próxima vez que se caiga la caja avisamos a la Policía Municipal y ya se encargarán ellos de llamaros?
Gracias
NOTA: editado por contener datos privados.