Foro
Hola EstherJ
No hemos recibido mas respuesta por tu parte, si deseas consular el estado de la incidencia que reportaste desde el mismo enlace que te comentamos anteriormente lo puedes ver, por medio de los pasos que están aquí.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!.
Un saludo, Kevin.
Buenas tardes: sigo a la espera de la retirada de la caja. Un técnico vino para verlo e indicó que se retiraría. Además también se procedería a la retirada de los cables antiguos de cobre, ya en desuso, y que pasan por la fachada con una caja contigua a mi vivienda.
Espero que se resuelva el tema, dado el tiempo transcurrido. Les recuerdo que justo en frente existe un edificio de ustedes en el que podrían instalar las cajas, no afectado así a viviendas particulares.
Gracias.
Un saludo.
- Técnico-Movistar03-07-2025Responsable Técnico
Hola EstherJ
Retomamos tu caso y, por el momento verificamos que el trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Por otro lado, hemos reclamado la petición con el personal de planta externa para agilizar los trabajos pendientes. Te recordamos que en este caso tendrás habilitada en todo momento la página web Petter, anteriormente mencionada, para cualquier comunicación con este departamento responsable.
Si más adelante necesitas de nuestra ayuda, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo.
Randy.