Foro
16 Respuestas
- Pieter198411-02-2024Yo probé el VDSL
Hola TERESA94 , ¿tu problema finalmente se resolvió?
Llevamos más de dos años esperando que Movistar/Telefónica retire un poste inclinado que está poniendo en peligro la vida de nuestros 3 hijos pequeños. Los cables de soporte ya se han roto y es solo cuestión de tiempo que el poste caiga sobre nuestra casa o peor aún, sobre uno de nuestros hijos. Como parece que Telefónica/Movistar ignora sistemáticamente este tipo de solicitudes y, por lo tanto, socava la salud y la seguridad públicas
Saludos,
Pieter - Técnico-Movistar12-01-2024Responsable Técnico
Buenas tardes TERESA94,
Hemos vuelto a solicitar que contacten contigo de forma urgente para que te puedan indicar los pasos a seguir. A continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión para que tengas constancia del mismo.
Un saludo
Victoria
- TERESA9411-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Vinieron hace más de un año!!
pero de estas últimas reclamaciones nadie se ha puesto en contacto conmigo, y ya que vosotros no lo hacéis, he de hacerlo yo, pero si no viene alguien y me explica como para poder pedir permiso al ayuntamiento no puedo hacer nada!!
os pedí la última vez que me llamarán para decirme cómo hacer las canalizaciones y ni me han llamado ni nada!
yo no soy adivina ni sé cómo se hacen,si no me lo decís vosotros no puedo hacer nada!
espero que me llamen ya!
- Técnico-Movistar11-01-2024Responsable Técnico
Buenas tardes TERESA94,
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, entendemos tu malestar. Por lo que nos indican los técnicos, no es posible eliminar los cables dado no existe canalización ni trazado alternativo. ¿no se han puesto en contacto contigo para informarte?.
Un saludo
Victoria
- TERESA9411-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Mañana hace un mes desde la última conversación con vosotros y todavía no me ha llamado nadie!
QUe vergüenza y yo sin poder edificar!!pues nada, si se caen los cables y se queda sin servicio la gente ya os apañaréis!!
yo voy a empezar las obras!
- Técnico-Movistar12-12-2023Responsable Técnico
Buenos días TERESA94
Lamentamos las molestias ocasionadas. Comprobamos tu solicitud está en curso. Por nuestra parte, hemos solicitado una agilización, para que los técnicos de zona, puedan realizar la retirada de los postes y cableado de la propiedad lo antes posible.
Un saludo. Silvia
- TERESA9411-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
Por favor, no se ha puesto nadie en contacto conmigo!! De verdad, que sois unos impresentables!!
tanto cuesta llamarme y decirme como hay que hacer la zanja para que pueda enterrar los cables!!!
me está costando dinero el tiempo que estoy esperado!!!me podéis dar la direccion postal de telefónica para que les envíe un burofax??
estoy llamando al 1004 y como no tengo línea nadie me atiende,No hay derecho, quiero empezar las obras de mi casa y no puedo por vuestra culpa!!
al final me vais a hacer que os denuncie, y ya me pagaréis todos los daños y perjuicios ocasionados, y ya no tendré prisa!!
- Técnico-Movistar06-12-2023Responsable Técnico
Buenas tardes TERESA94
Comprobamos tu solicitud está en curso. Los técncios contactarán contigo lo antes posible, para darte una solución. Lamentamos las molestias ocasionadas
Un saludo. Silvia
- TERESA9406-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
Y cuánto van a tardar?? Porque no puedo empezar la obra por culpa de vuestros cables!!!
- Técnico-Movistar01-12-2023Responsable Técnico
Hola TERESA94.
Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.