Foro

santo
Yo probé el VDSL
30-09-2022
Resuelto

Retirar cables cobre

Hola buenas!! Tenemos el siguiente problema en mi zona, los cables de fibra vienen por postes de madera, y como no han retirado los de cobre que curiosamente habrá más de los que en sí clientes hay por poste se están convando los postes del peso y alguno de echo esta para sustituir ya por riesgo de caída, pero lo que tiene urgencia es que quiten los cables viejos de cobre que ya no sirven a ningún vecino y sólo Dan peso a los postes Viejo y tiran por consiguiente de los cables de fibra con averias cada dos por tres, Ya me dicen como proseguir, gracias adelantadas! 👍 

• Buenos días santo

Nos alegra saber que los trabajos ya están realizados. Lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro

Un saludo. Silvia 

80 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    santo
    Yo probé el VDSL
    18-10-2022

Aún no me a llamado nadie, cuanto es el tiempo de demora que tiene el departamento de planta externa de hacer los trabajos? Gracias 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-10-2022

Hola @santo

Sentimos la demora, el caso sigue en curso y esta siendo ya gestionado por los técnicos además este tipo de incidencias exteriores, tienen un tiempo superior de resolución , por que en ocasiones hay que solicitar permisos , realizar estudios, etc. Esperamos que los técnicos contacten lo antes posible.

Un saludo.

Miriam

santo
    Yo probé el VDSL
    08-10-2022

Llevo esperando ya un tiempo y a mi no me a llamado nadie, ni han echo nada... Esto es una vergüenza, yo no estoy pidiendo que cambien ya los postes pero como min quiten los cables que no están en uso para evitar que se sigan doblando los postes

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-10-2022

Hola santo.

Se están realizando las gestiones pertinentes para que se pueda realizar los trabajos en la mayor brevedad posible. Los técnicos contactarán contigo. Lamentamos las molestias.

Un saludo.

Angela.

santo
    Yo probé el VDSL
    04-10-2022

Vale, yo sigo esperando que alguien me llame... Como les indique lo que urge es que venga un técnico para quitar todo el cableado viejo de cobre que hay muchísimo por los postes y quitar ese peso extra xq es una intranquilidad esto. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-10-2022

Hola santo.

Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento de la incidencia y los que contactarán contigo. Lamentamos las molestias. 

Un saludo.

Angela.

santo
    Yo probé el VDSL
    01-10-2022

Muy bien, pues espero la llamada de los técnicos, cualquier cosa que os avanzen me decís por aquí también, yo os mantendré al tanto, gracias! 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-10-2022

Buenas noches santo

Hemos recibido el mensaje con los datos solicitados y notificado el caso a planta externa. Serán ahora los técnicos los que lleven el caso y contacten contigo para realizar los trabajos. 

Un saludo

Miriam

santo
    Yo probé el VDSL
    30-09-2022

Ya he enviado el mensaje, ya me dicen como proceder, gracias griselda! 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-09-2022

Buenas tardes santo

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar y te agradecemos que nos remitas tu consulta

Necesitamos que nos puedas indicar la dirección completa del poste o postes, en especial de los que nos comentas que tienen riesgo de caída,  persona y teléfono de contacto por privado. Para ello, selecciona "Técnico-Movistar", arriba a la izquierda de este post, y a continuación "Mensaje privado” (aquí te mostramos cómo) 

Un saludo, Griselda