Foro
Buenos días @JoséMoreno82,
Retomamos el contacto contigo al no disponer de mas respuestas posteriores a nuestra última comunicación donde te solicitábamos los datos referentes a la conexión afectada. Por favor, en caso de continuar con la consulta, necesitamos, que cuando sea posible, nos remitas los datos solicitados previamente para poder comprobar dicha conexión y ayudarte mejor.
Para que puedas enviarnos dicha información, en esta conversación pulsa sobre "Técnico-Movistar" para generar el mensaje privado, te remitimos este enlace de ayuda en dicha gestión.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Datos de contacto enviados.
Repito mi consulta:
El instalador, la primera vez que vino dejó el router en automático, led verde (cobertura 2G). Antes de que se marchase, le indicamos que eso no funcionaba, que Movistar+ en la tele apenas tenía calidad y con cortes, en la tablet Movistar+ se quedaba dando vueltas y cuando había publicidad se paraba hasta que conseguía cargar. La respuesta del instalador es que eso era cosa del técnico de la tele. ¿En serio puede el instalador dejar eso en 2G y marcharse sin más, diciendo que eso no era cosa suya? ¿Si lo dejó en automático y no pasa de 2G, es que necesita una antena? Tenemos teléfonos y tablet, conectan a 3G y 4G. Háganle llegar mis agradecimientos por las dos semanas de [....] que le ha hecho pasar a mis padres.
El instalador, la segunda vez que vino dijo que eso estaba bien, que estaba en color verde y que eso era 4G. Con el manual en la mano del Router Blu-Castle (misma referencia de modelo) le dije que no, que 4G era color cyan (azul verdoso o azul claro), respondió de nuevo que no, que hay muchos modelos y que verde era 2G, y eso que nunca ha funcionado, ni para ver vídeos en youtube. Al final le dije que se llevara el trasto ese y que no se le ocurriera irse dejando eso en 2G, que si no funciona, pues nada, que se lo llevara. Entonces se puso manos a la obra y voila, ya funciona en 4G, la tele ya se ve bien, etc. Deduzco que no está en automático y que más adelante ya nos encontraremos el problema. ¿Porqué intentó engañarnos con el tema de los colores? (con el manual en la mano, nada de imaginaciones) Pregunto de nuevo, ¿el router ha quedado en automático? ¿Porqué si la primera vez no funcionaba en automático ahora sí que funciona en 4G? ¿Tendremos problemas más adelante por el tema de prioridad a los móviles por el modo en que ha quedado configurado el router?
Por cierto, se llevó la caja y los papeles del router, cuando haya que devolverlo, que ya estoy viendo que así será, ¿me pedirán la caja y accesorios?
- Técnico-Movistar11-04-2022Responsable Técnico
Buenas tardes @JoséMoreno82,
Gracias por retomar el contacto con nosotros e informarnos. Para poder ayudarte con las consultas que nos planteas y revisar la linea que nos consultas, necesitamos por favor que nos remitas los datos que te hemos solicitado.
Cuando puedas por favor envíanos esta información para poder acceder a dicha conexión:
- Ubicación completa donde está instalado ahora (Provincia, municipio y calle)
- Número de teléfono fijo
- Titularidad completa de la linea (Nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular de la contratación)
- Persona y teléfono de contacto por si fuera necesario
Para que puedas enviarlos de forma segura y privada, te enviamos este enlace con los pasos: pincha aquí. Puedes pulsar en la conversación sobre "Técnico-Movistar" para generarlo.
Muchas gracias, quedamos atentos a la llegada para poder revisarlo mejor.
Un saludo, buena tarde
Irene
- JoséMoreno8211-04-2022Yo probé el VDSL
Datos de contacto enviados, a usted también.
Repito mi consulta:
El instalador, la primera vez que vino dejó el router en automático, led verde (cobertura 2G). Antes de que se marchase, le indicamos que eso no funcionaba, que Movistar+ en la tele apenas tenía calidad y con cortes, en la tablet Movistar+ se quedaba dando vueltas y cuando había publicidad se paraba hasta que conseguía cargar. La respuesta del instalador es que eso era cosa del técnico de la tele. ¿En serio puede el instalador dejar eso en 2G y marcharse sin más, diciendo que eso no era cosa suya? ¿Si lo dejó en automático y no pasa de 2G, es que necesita una antena? Tenemos teléfonos y tablet, conectan a 3G y 4G. Háganle llegar mis agradecimientos por las dos semanas de [....] que le ha hecho pasar a mis padres.
El instalador, la segunda vez que vino dijo que eso estaba bien, que estaba en color verde y que eso era 4G. Con el manual en la mano del Router Blu-Castle (misma referencia de modelo) le dije que no, que 4G era color cyan (azul verdoso o azul claro), respondió de nuevo que no, que hay muchos modelos y que verde era 2G, y eso que nunca ha funcionado, ni para ver vídeos en youtube. Al final le dije que se llevara el trasto ese y que no se le ocurriera irse dejando eso en 2G, que si no funciona, pues nada, que se lo llevara. Entonces se puso manos a la obra y voila, ya funciona en 4G, la tele ya se ve bien, etc. Deduzco que no está en automático y que más adelante ya nos encontraremos el problema. ¿Porqué intentó engañarnos con el tema de los colores? (con el manual en la mano, nada de imaginaciones) Pregunto de nuevo, ¿el router ha quedado en automático? ¿Porqué si la primera vez no funcionaba en automático ahora sí que funciona en 4G? ¿Tendremos problemas más adelante por el tema de prioridad a los móviles por el modo en que ha quedado configurado el router?
Por cierto, se llevó la caja y los papeles del router, cuando haya que devolverlo, que ya estoy viendo que así será, ¿me pedirán la caja y accesorios?
- Técnico-Movistar12-04-2022Responsable Técnico
Hola JoséMoreno82.
El número que nos has facilitado, es una línea de fibra, no es de radio. Si nos puedes confirmar el número fijo, por mensaje privado, asociado a la línea de radio instalada. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.