Foro

EJ1
Yo probé el VDSL
11-12-2024

ROUTER NO ENTREGADO

Buenas noches:

Tengo una incidencia en mi red de fibra por baja velocidad. Me han indicado que me iban a enviar un router nuevo .Les he comentado que no me podia quedar sin internet hasta que hiciera el cambio de router y que cuando lo hiciese llevaba el antiguo a una tienda Movistar, indicándome que no era problema y que no tenia que entregarlo.

Esta tarde ha llegado un repartidor indicándome que le tenia que entregar el antiguo router si quería el nuevo. Al no poder entregárselo se lo ha llevado. He vuelto a contactar con movistar y me han dicho que me lo debía de haber dejado.

¿Pueden darme una solución? . Gracias.

6 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-12-2024

Hola EJ1 

Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya esté funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. En cualquier caso dejaremos la notificación de lo que nos comentas, para cuando quieras realizar el cambio del router Smart WIFI al Smart WIFI 6 pueda ser gestionado nuevamente.

Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!

Un saludo, Juan C.

EJ1
    Yo probé el VDSL
    21-12-2024

Buenas tardes:

La línea lleva unos días funcionado con normalidad. Entiendo que el problema era de otro tipo y no del router,  por tanto no necesito el cambio del mismo.

Si quiero dejar constancia que el router que me enviaron y el transportista no dejó debe estar en posesión de movistar. Me dijeron en una conversación que  les aparecí como entregado.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-12-2024

Hola EJ1 

Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia, comprobamos que esta sigue en proceso. Sentimos los inconvenientes que te está causando, por nuestra parte nos quedamos pendientes de trasladarte cualquier novedad.   

Un saludo, Alexander.  

EJ1
    Yo probé el VDSL
    14-12-2024

Buenas tardes:

La velocidad ha mejorado aunque no tengo la anterior.  El router no me lo han entregado, sin embargo en Movistar me indican que aparece como entregado. Quiero que me envíen el documento donde aparezca que yo he recogido el router.  Gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-12-2024

Hola EJ1

En cuanto a la incidencia que mencionabas. ¿La velocidad sigue presentando perdidas o se ha mantenido? ¿Ya se logró reestablecer el servicio?

Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.

Quedamos atentos a cualquier novedad.

Un saludo.

Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-12-2024

Hola EJ1 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Línea fija, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

John.