Router No Sincroniza y cuando lo hace tarda 20 minutos
Hola, quería que me ayudaran con una incidencia con la que llevo desde el lunes. Resulta que el jueves 10 de marzo llamé al 1002 porque se desconectaban algunos dispositivos del router y si quería volver a conectarlos no era posible. El descodificador también perdía la conexión. La única forma de que todo funcionara era reiniciando el router, pero al cabo de unas horas volvía a tener el mimo problema. El router siempre sincronizaba sin problemas.
Pues bien, el lunes día 14 me cambiaron el router y funcionó todo bien durante una hora, que fue cuando lo desenchufé para colocar los cables, pues ya no volvió a sincronizar, esa misma tarde me cambiaron el router de nuevo y pasó exactamente lo mismo. El día 15 volvió a venir el técnico y me puso otro router nuevo, y en principio, después de reiniciar el router dos o tres veces parecía que todo iba bien, pero por la noche volví a tener problemas de sincronización, o bien no sincronizaba o tardaba en el mejor de los casos 15 minutos. Después de hacer muchas pruebas, me llegó a pasar que sin estar sincronizado el router, la Tele de Movistar si funcionaba, pero no funcionaba internet. Y ya después de todo esto una vez conseguido sincronizar el router, al cabo de unas cuantas horas, algunos canales de la Tele de Movistar se quedan congelados. Si me pueden echar una mano, pues tanto el técnico que vino a mi casa como el servicio técnico con quien se comunica no me lo resuelven.