Router quemado por una tormenta
Hola,
Esta mañana ha habido una fuerte tormenta aquí donde vivo y me temo que se ha frito el router, tiene todas las luces apagadas y no responde... la línea fija sin embargo funciona correctamente
¿Podéis por favor abrir incidencia y solicitar que nos envíen uno nuevo, o que venga un técnico a revisarlo?
Comentar que es la segunda vez que nos pasa en menos de 6 meses, esto (o sea las tormentas) ya sé que no es culpa vuestra pero me pregunto si hay alguna forma de evitar estos problemas... quiero decir si se puede colocar algún "filtro" en la toma de corriente o en la de red para evitar estas sobrecargas (?)
Saludos y muchas gracias por vuestra atención
Hola elperroverde.
Hemos procedido a abrir un boletín de avería para el cambio y sustitución de tu router averiado. Lo vas a recibir a través de logística lo antes posible. Contactarán contigo previamente para concertar la entrega. Tendrás que devolver el router dañado a la persona que te entregue el nuevo router.
Un saludo.
Carmen