Foro

dbanda1982
Yo probé el VDSL
11-09-2021

Router radio se desconecta cada 24 horas.

Me acaban de instalar un router radio nuevo porque el que tenía era muy viejo.

El nuevo funciona, pero exactamente cada 24 horas pierde la conexión. Lo apago de la corriente y lo vuelo a encender y se conecta enseguida. Por que pasa esto y como lo soliciono? Es un rollo cada vez que pasa sobretodo si estás viendo un peli o trabajando desde casa

16 Respuestas

dbanda1982
    Yo probé el VDSL
    13-09-2021

Otra vez igual.

El router se acaba de desconectar de Internet que es exactamente 24 horas desde que ocurrió ayer. Lo apago, lo vuelvo a encender y listo. Esto ni es normal, ni se resuelve ni es un servicio apto para lo que pago cada mes. Encima estoy cansado de llamar al 1002 y abrir la incidencia para el técnico venga y me dice que no puede hacer nada. Es esto en serio el servicio que le ofrecéis a un cliente de casi 10 años?? 

dbanda1982
    Yo probé el VDSL
    13-09-2021

Hola

Las lineas moviles en la zona tiene la cobertura bien y sin fallos. El router pierde la conexion exactamente cada 24 horas. Lo apago de la corriente y cuando lo vuelvo a encerder se conecta sin problemas. Sí, tengo un amplificador WiFi ya que la señal en las habitaciones no es muy fuerte.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-09-2021

Hola dbanda1982.

Hemos recibido tus datos correctamente, comprobamos que en la línea nos consta todo bien. ¿Podrías confirmarnos si las líneas móviles en la zona tienen buena cobertura y si tienes conectado algún amplificador de red wifi, por favor?

Un saludo.

Angela.

dbanda1982
    Yo probé el VDSL
    13-09-2021

Hola 

Ya he enviado los datos que me habeis pedido. El problema sigue ocurriendo y esta pasando desde que me han instalado el router hace unas semanas. 

dbanda1982
    Yo probé el VDSL
    11-09-2021

El problema sigue ocurriendo, nadie me da ninguna solución. El último técnico que vino me dijo que él solo podía cambiarme el router. En fin todo sigue igual. Un poco cabreado con toda esta [....]. A ver si lo arreglais YA y poneis la fibra

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-09-2021

Buenos días @dbanda1982

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor: 
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar "y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

Un saludo 

Silvia