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Avatar de dbanda1982
dbanda1982
Yo probé el VDSL
11-09-2021

Router radio se desconecta cada 24 horas.

Me acaban de instalar un router radio nuevo porque el que tenía era muy viejo.

 

El nuevo funciona, pero exactamente cada 24 horas pierde la conexión. Lo apago de la corriente y lo vuelo a encender y se conecta enseguida. Por que pasa esto y como lo soliciono? Es un rollo cada vez que pasa sobretodo si estás viendo un peli o trabajando desde casa

16 Respuestas

  • Avatar de dbanda1982
    dbanda1982
    Yo probé el VDSL
    13-09-2021

    Otra vez igual.

     

    El router se acaba de desconectar de Internet que es exactamente 24 horas desde que ocurrió ayer. Lo apago, lo vuelvo a encender y listo. Esto ni es normal, ni se resuelve ni es un servicio apto para lo que pago cada mes. Encima estoy cansado de llamar al 1002 y abrir la incidencia para el técnico venga y me dice que no puede hacer nada. Es esto en serio el servicio que le ofrecéis a un cliente de casi 10 años?? 

  • Avatar de dbanda1982
    dbanda1982
    Yo probé el VDSL
    13-09-2021

    Hola

     

    Las lineas moviles en la zona tiene la cobertura bien y sin fallos. El router pierde la conexion exactamente cada 24 horas. Lo apago de la corriente y cuando lo vuelvo a encerder se conecta sin problemas. Sí, tengo un amplificador WiFi ya que la señal en las habitaciones no es muy fuerte.

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-09-2021

    Hola dbanda1982.

     

    Hemos recibido tus datos correctamente, comprobamos que en la línea nos consta todo bien. ¿Podrías confirmarnos si las líneas móviles en la zona tienen buena cobertura y si tienes conectado algún amplificador de red wifi, por favor?

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de dbanda1982
    dbanda1982
    Yo probé el VDSL
    13-09-2021

    Hola 

     

    Ya he enviado los datos que me habeis pedido. El problema sigue ocurriendo y esta pasando desde que me han instalado el router hace unas semanas. 

  • Avatar de dbanda1982
    dbanda1982
    Yo probé el VDSL
    11-09-2021

    El problema sigue ocurriendo, nadie me da ninguna solución. El último técnico que vino me dijo que él solo podía cambiarme el router. En fin todo sigue igual. Un poco cabreado con toda esta [....]. A ver si lo arreglais YA y poneis la fibra

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-09-2021

    Buenos días @dbanda1982

     

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