Foro
Buenos días SilviaDarnis,
Gracias por comunciarnos tu incidencia y ponerte en contacto con nuestro foro para poder ayudarte.
Hemos revisado la conexión de la linea 93XXXXX11 y comprobamos que hubo una incidencia de carácter exterior en la señal de fibra de la zona que ya está reparada por parte de los técnicos.Acabamos de efectuarte una actualización de señal, cuando puedas por favor desenchufa de corriente eléctrica primero el descodificador de Movistar TV y con él desconectado desenchufa el router. Mantén ambos al menos 30 segundos desconectados para que detecten dicho cambio de señal, y conecta sólo el router hasta que finalice su arranque. Posteriormente conecta el descodificador de Movistar tv y comprueba el funcionamiento por cable ethernet/wifi para confirmar si es el correcto. Nos confirmas por favor el resultado.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Buenos días.
Ante todo, Irene, muchas gracias por tu rápida y amable respuesta.
He procedido exactamente como me has indicado y parece que todo funciona correctamente, iré comprobando si el router no pierde conexión de ahora en adelante.
Por otra parte quisiera preguntar si la deficiencia en visionado de programas o películas grabadas, interferencias, cortes, o la pérdida de sonido etc. pueda ser causa de las incidencias que habéis detectado y reparado o pueda ser problemas del descodificador como me dijo el técnico con quien estuve hablando por teléfono. Como digo iré comprobando y en caso de algún problema volvería a contactar con vosotros.
Repito, muchas gracias.
Un cordial saludo
Sílvia Darnís.