Foro
Buenos días.
Ante todo, Irene, muchas gracias por tu rápida y amable respuesta.
He procedido exactamente como me has indicado y parece que todo funciona correctamente, iré comprobando si el router no pierde conexión de ahora en adelante.
Por otra parte quisiera preguntar si la deficiencia en visionado de programas o películas grabadas, interferencias, cortes, o la pérdida de sonido etc. pueda ser causa de las incidencias que habéis detectado y reparado o pueda ser problemas del descodificador como me dijo el técnico con quien estuve hablando por teléfono. Como digo iré comprobando y en caso de algún problema volvería a contactar con vosotros.
Repito, muchas gracias.
Un cordial saludo
Sílvia Darnís.
Buenos días SilviaDarnis,
Muchas gracias por tu respuesta y confirmarnos la recuperación del funcionamiendo, nos alegramos de que esté dando conexión correcta. Efectivamente, al tratarse la incidencia detectada y ya reparada por parte de los técnicos de zona de una incidencia que afectaba al correcto funcionamiento en la navegación y requerir el descodificador de estabilidad de conexión a internet para poder reproducir contenidos te habrá afectado en ambos sentidos. Vete probando como funciona estos días y mantendremos por nuestra parte el hilo abierto para que puedas ir comentandonos como avanza tanto la conexión a internet como Movistar TV.
Muchas gracias, un saludo, que tengas buen día
Irene