Foro
Muy buenos días >Irene, agradecer tu seguimiento..
Mi gozo en un pozo, Después que Movistar me confirmara por SMS que la incidencia externa estaba solucionada y al cabo de unas cuantas horas la problemática de visionar las grabaciones y programas de días anteriores todo volvió a su sitio. Anoche todo funcionaba correctamente y esta mañana otra vez el router con cortes.
Atendida telefónicamente después de insistir por la APP de la incidencia hemos quedado con el técnico que hará falta me visite presencialmente un operario de la compañía, y esto estoy esperando, así que paciencia.
En cuanto se averigüe que sucede y confiemos se solucione definitivamente te informaré para poder cerrar el hilo..
Un cordial saludo.
Sílvia Darnís.
Buenos días SilviaDarnis,
Sentimos mucho que se haya reproducido el fallo en la conexión. Comprobamos que al respecto de esto, se ha generado un boletín al servicio técnico de zona para su revisión y reparación.
Les hemos solicitado su agilización para que puedas disponer de la incidencia solventada cuanto antes.también les solicitamos en él que cualquier avance o seguimiento al respecto se comuniquen personalmente a la linea 66XXXXX11 de contacto proporcionada.
Esperamos que quede reparado cuanto antes.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- SilviaDarnis15-10-2021Yo probé el VDSL
Buenos días Irene, continuo con el mismo problema de cortes de servicio.
Acabo de mandarte un mensaje explicativo y al enviarlo la página me avisa que no se publicará por considerarlo spam y abuso. No entiendo nada.
El número de incidencia de mi avería según SMS de 1002 es el 20210139488538.
Contacto con el móvil del operario del servicio técnico con quien estuve hablando anoche para que le llamara si volvía a tener problemas o si todo funcionaba correctamente, no me ha contestado y le he dejado un mensaje en su buzón de voz. Esta mañana se ha cortado la línea fijo/internet a las 09:30 mientras trabajaba, he tenido que reiniciar de nuevo el router.
Hace 10 días que estoy así incluso después de haber cambiado de router.
Estoy pagando a MOVISTAR un servicio que no cumple.
Es necesario que me den solución definitiva pues necesito internet para trabajar.
Espero se pongan en contacto conmigo con premura y diligencia o tendré que buscar otras vías de servicio.
Muchas gracias.
Sílvia Darnís.
- SilviaDarnis15-10-2021Yo probé el VDSL
Buenos días Irene, anoche estuve hablando con el técnico, le expliqué todas las incidencias y me dijo que el problema de los cortes son de sus equipos centrales, quedó restablecida la conexión y que ya lo habían solucionado, quedamos que si volvía a tener problemas lo llamara. Esta mañana 07:30 funcionaba todo correctamente, me pongo a trabajar y a las 09.30 se ha vuelto a cortar la conexión, las luces de fijo y router, las de los extremos, en rojo parpadeando y las dos luces centrales en azul estáticas, todo el trabajo perdido y he tenido que reiniciar el router para recuperar la línea.
He llamado por teléfono al operario que me atendió anoche y que en principio es el que tenía que venir presencialmente a repasar la línea externa e instalación en mi domicilio, no me ha contestado y le he dejado mensaje en el buzón de voz de su móvil., espero que contacte conmigo.
De todas formas quiero dejar constancia de este nuevo corte, te facilito el número de incidencia que corresponde a mi avería según SMS enviado por el 1002
20210139488538 que corresponde a mi línea terminada en 811
Ya llevo así más de 10 días incluso después del cambio de router y creo que ya es hora de que MOVISTAR me solucione debida y definitivamente estos problemas. Dependo de internet para trabajar con las consecuencias inherentes así como perjudiciales.
Espero se me atienda con premura y diligencia. Estoy pagando por un servicio que MOVISTAR no cumple.
Muchas gracias.
Sílvia Darnís.
- Técnico-Movistar16-10-2021Responsable Técnico
Buenas tardes SilviaDarnis
Disculpa por la demora en responder. Comprobamos que el boletín de incidencia sigue abierto y se ha concertado una cita para que vaya un técnico al domicilio a comprobarlo. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Nacho.
- SilviaDarnis16-10-2021Yo probé el VDSL
Hola! Hace 24 horas que aguanta, lunes me llamará el técnico para pasar por mi domicilio para volver a comprobarlo. Gracias!