Foro
Buenos días SilviaDarnis,
Sentimos mucho que se haya reproducido el fallo en la conexión. Comprobamos que al respecto de esto, se ha generado un boletín al servicio técnico de zona para su revisión y reparación.
Les hemos solicitado su agilización para que puedas disponer de la incidencia solventada cuanto antes.también les solicitamos en él que cualquier avance o seguimiento al respecto se comuniquen personalmente a la linea 66XXXXX11 de contacto proporcionada.
Esperamos que quede reparado cuanto antes.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Buenos días Irene, continuo con el mismo problema de cortes de servicio.
Acabo de mandarte un mensaje explicativo y al enviarlo la página me avisa que no se publicará por considerarlo spam y abuso. No entiendo nada.
El número de incidencia de mi avería según SMS de 1002 es el 20210139488538.
Contacto con el móvil del operario del servicio técnico con quien estuve hablando anoche para que le llamara si volvía a tener problemas o si todo funcionaba correctamente, no me ha contestado y le he dejado un mensaje en su buzón de voz. Esta mañana se ha cortado la línea fijo/internet a las 09:30 mientras trabajaba, he tenido que reiniciar de nuevo el router.
Hace 10 días que estoy así incluso después de haber cambiado de router.
Estoy pagando a MOVISTAR un servicio que no cumple.
Es necesario que me den solución definitiva pues necesito internet para trabajar.
Espero se pongan en contacto conmigo con premura y diligencia o tendré que buscar otras vías de servicio.
Muchas gracias.
Sílvia Darnís.