Foro
Buenos días Irene, anoche estuve hablando con el técnico, le expliqué todas las incidencias y me dijo que el problema de los cortes son de sus equipos centrales, quedó restablecida la conexión y que ya lo habían solucionado, quedamos que si volvía a tener problemas lo llamara. Esta mañana 07:30 funcionaba todo correctamente, me pongo a trabajar y a las 09.30 se ha vuelto a cortar la conexión, las luces de fijo y router, las de los extremos, en rojo parpadeando y las dos luces centrales en azul estáticas, todo el trabajo perdido y he tenido que reiniciar el router para recuperar la línea.
He llamado por teléfono al operario que me atendió anoche y que en principio es el que tenía que venir presencialmente a repasar la línea externa e instalación en mi domicilio, no me ha contestado y le he dejado mensaje en el buzón de voz de su móvil., espero que contacte conmigo.
De todas formas quiero dejar constancia de este nuevo corte, te facilito el número de incidencia que corresponde a mi avería según SMS enviado por el 1002
20210139488538 que corresponde a mi línea terminada en 811
Ya llevo así más de 10 días incluso después del cambio de router y creo que ya es hora de que MOVISTAR me solucione debida y definitivamente estos problemas. Dependo de internet para trabajar con las consecuencias inherentes así como perjudiciales.
Espero se me atienda con premura y diligencia. Estoy pagando por un servicio que MOVISTAR no cumple.
Muchas gracias.
Sílvia Darnís.
Buenas tardes SilviaDarnis
Disculpa por la demora en responder. Comprobamos que el boletín de incidencia sigue abierto y se ha concertado una cita para que vaya un técnico al domicilio a comprobarlo. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar19-10-2021Responsable Técnico
Hola SilviaDarnis
Lamentamos que el número facilitado no sea el correcta. A nivel de números para la comunicación de incidencias técnicas el número que nosotros disponemos es el 1002 . En todo caso, nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando. - SilviaDarnis19-10-2021Yo probé el VDSL
Buenos días, al final parece que se ha solucionado pues lleva sin cortarse la línea tres días. El técnico no llamó ni paso tal como me habían comunicado por SMS desde el 1002 avisando del horario y día previsto para su visita. En el mismo mensaje piden que ante cualquier duda o cambio para la visita prevista llamemos al número 628568475, pues bien este número no existe, no corresponde a ningún cliente según informa la grabación desde información MOVISTAR. En el caso que se quiera evitar un desplazamiento inútil del operario por no poder estar en el domicilio tampoco tienes la posibilidad de evitarlo cambiando fecha u hora. No deja de ser inexplicable y absurdo que el teléfono que facilita el servicio de información 1002 de MOVISTAR no sirva para nada.
Tal como quedé haría, comunico que como cliente considero como solucionada la incidencia. (esperemos que dure) 😃
Agradezco vuestro seguimiento y vuestra atención.
Un saludo.
Sílvia Darnís.
- Técnico-Movistar17-10-2021Responsable Técnico
Hola SilviaDarnis.
Nos alegra saber que te siga funcionando. Dejamos el hilo abierto hasta que pase el técnico y cualquier cosa nos comentas.
Un saludo.
Carmen
- SilviaDarnis16-10-2021Yo probé el VDSL
Hola! Hace 24 horas que aguanta, lunes me llamará el técnico para pasar por mi domicilio para volver a comprobarlo. Gracias!