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Buenos días, al final parece que se ha solucionado pues lleva sin cortarse la línea tres días. El técnico no llamó ni paso tal como me habían comunicado por SMS desde el 1002 avisando del horario y día previsto para su visita. En el mismo mensaje piden que ante cualquier duda o cambio para la visita prevista llamemos al número 628568475, pues bien este número no existe, no corresponde a ningún cliente según informa la grabación desde información MOVISTAR. En el caso que se quiera evitar un desplazamiento inútil del operario por no poder estar en el domicilio tampoco tienes la posibilidad de evitarlo cambiando fecha u hora. No deja de ser inexplicable y absurdo que el teléfono que facilita el servicio de información 1002 de MOVISTAR no sirva para nada.
Tal como quedé haría, comunico que como cliente considero como solucionada la incidencia. (esperemos que dure) 😃
Agradezco vuestro seguimiento y vuestra atención.
Un saludo.
Sílvia Darnís.
Hola SilviaDarnis
Lamentamos que el número facilitado no sea el correcta. A nivel de números para la comunicación de incidencias técnicas el número que nosotros disponemos es el 1002 . En todo caso, nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.