Foro
Buenos días @Miguel_Sanjuan
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Te enviamos este hilo indicándote recomendaciones para mejorar la velocidad de tu conexión wifi
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Quedamos a la espera de tus respuestas
Un saludo
Silvia
Buenos días Miguel_Sanjuan
Hemos recibido correctamente tus datos. ¿En estos momentos tienes instalado el router smart wifi - HGU o tienes instalado el antiguo router con la ONT, por favor?
Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Silvia
- Técnico-Movistar11-10-2020Responsable Técnico
Hola Miguel_Sanjuan.
No hemos vuelto a tener mas información por tu parte tras la pregunta que te hacíamos en el último post ¿te funciona ya correctamente?
Un saludo.
Carmen
- Miguel_Sanjuan12-10-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
No, no me funciona. Estoy aún usando el antiguo. Pero el Smart Wifi sigue sin funcionar y parpadeando la luz azul del ratón. Lo acabo de comprobar ahora mismo. Necesito ayuda.
- Técnico-Movistar12-10-2020Responsable Técnico
Buenas tardes Miguel_Sanjuan
Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias que te estamos ocasionando. Te envió el manual de instalación de tu router. Una vez este instalado, si persiste tu incidencia tiene que realizar un reset en tu router . Si persiste tu incidencia, tiene que contactar con el siguiente numero 900 505 385.
Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Silvia