Foro
Hola.
Gracias.
Esa linea es la de mi padre. La mia es otra.
Hola LEVIATHAN
Necesitamos que nos confirmes entonces por favor, los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Un saludo
Fernando.
- LEVIATHAN27-09-2023Yo probé el VDSL
Enviado el privado
- Técnico-Movistar30-09-2023Responsable Técnico
Hola LEVIATHAN
Nos ponemos en contacto al no recibir más comunicaciones por tu parte. Si persiste la incidencia, confírmanos los datos solicitados anteriormente.
Un saludo.
Nacho.
- SilviaUit_ci72000130-09-2023Yo probé el VDSL
Soy nuevo usuario también de esos routers ,silo defino en una palabra ,creo que es el mejor router de operadora de España cuando yo lo pillé y he pillado varios estos días ,digo....este wifi es peor y nada más lejos de la verdad haces ping y hay ping alto picos en el jityer y demás luego lo miraba cuando mi hijo jugaba y no entendía nada ,mejor rendimiento por todos lados ,yo creo que lo mejor es quitar el band steeting y aprender a usar el uso del shaper,antes a través del ampli tenía 33-35 ,ahora con poco que he hecho 29-31 y jiter de 1 ms y a veces ,uso ax a 160 Hz abajo y el ampli es 80 Hz ac y no veas 120 de subida tenía en el ampli ahora son 200 y abajo con el móvil grande por wifi 700 o 750 simétricos cierto no sé comporta igual pero comparando ese con el Smart wifi 5 es el doble de noche en el ampli todo apagado da 275~ de descarga y casi 400 de subida y los pings mejores también ,pero con band steeting activado rinde la mitad ,pero a nivel general es brutal ,se lo van a cambiar y seguirá igual porque son así una vez y los conoces son una caña ,y es curioso yo pensé esto está mal ,se calienta tal y no.....está de lujo señores al menos el 2841 digo lo malo cuando toca pero lo bueno también se dice dudo que haya un router mejor de los de operadora pero tenéis que explicarme cómo funciona keep Alive en WAN y como configurarlo para que descanse si pasado una hora no cursa tráfico