Foro

Avatar de mpilargarcia
mpilargarcia
Yo probé el VDSL
26-07-2025
Resuelto

Router Wifi 6

Buenos días.

Quería saber cuando está previsto el cambio gratuito del router smart wifi de Askey que tengo al nuevo Router wifi 6 que se están cambiando a los clientes de Movistar desde hace tiempo.

El que tengo va regular, la señal no llega a todas las habitaciones y familiares y amigos, clientes de Movistar, a quienes les habéis facilitado ya el nuevo wifi 6, han mejorado mucho la señal y prestaciones.

 

Quería saber cuando está previsto el cambio para mí.

 

Quedo a la espera. Gracias. Un saludo

 

Pilar

  • Hola mpilargarcia 

     

    Lamentamos el inconveniente que has experimentado con el servicio. Hemos verificado que la incidencia en el sistema registra ya solucionada y nos alegra saber que ya te han cambiado el router.

     

    Si ya todo está correcto, te agradeceríamos para que podamos dar por finalizado este hilo, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.   

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros.   

                                      

    Un Saludo, Alexander.

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-07-2025

    Hola mpilargarcia 

     

    Sentimos los malestares que esta situación te está ocasionando, como te comentábamos anteriormente ya hemos tomado nota de tu incidencia, por el momento debes esperar a que se contacte la empresa de mensajería Zeleris para la información del horario de entrega de tu nuevo router Wifi 6.

     

    Por favor confírmanos cuando te hayan entregado el nuevo router, quedaremos atentos a tu caso.

     

    Un saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-07-2025

    Hola mpilargarcia 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    • Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)


    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    David.