Foro

CarlosGC91's avatar
CarlosGC91
Más integrado que la RDSI
21-11-2024

Router Wifi6 cancelado

Hola! Escribía porque solicité el nuevo router wifi6 de forma gratuita, rellenando el formulario, pero después de estar esperando un mes veo que el envío ha pasado a Cancelado. 

un saludo!

4 Replies

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-12-2024

    Hola CarlosGC91 

     

    como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el canal. Si después tienes alguna otra consulta, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.  

     

    Un saludo, Juan M.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-11-2024

    Hola CarlosGC91 

     

    Queremos saber si haz podido instalar sin ningún problema el nuevo router wifi 6 o si tienes alguna otra consulta no dudes escribirnos.

     

    Un saludo, Juan M.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-11-2024

    Hola CarlosGC91 

     

    Hemos tomado tus datos y realizamos la respectiva gestión para poder cambiarte el equipo router por el nuevo Wifi 6, por el momento debes esperar el contacto para la información de la entrega, te enviamos más información por privado.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-11-2024

    Hola CarlosGC91 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    • Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

    Un saludo.

    Ronal