Foro

Avatar de carloalberto43
carloalberto43
Mi vida cambió con el ADSL
29-11-2023

Router Wifi6 Luz rojas parparean

Hola,

Desde un mes tengo un nuevo router WiFi 6, pero desde el lunes estoy experimentando un problema: las luces primera y última parpadean en rojo. Incluso intenté conectar el router antiguo, pero me encontré con el mismo problema. Ha pasado desde el lunes (hoy es miércoles) y aún estoy esperando una solución o la visita de un técnico, que aún no ha llegado. Espero poder encontrar una solución aquí.

 

14 Respuestas

  • Avatar de carloalberto43
    carloalberto43
    Mi vida cambió con el ADSL
    30-11-2023

    Gracias acabo de envare un mensaje

  • Avatar de carloalberto43
    carloalberto43
    Mi vida cambió con el ADSL
    30-11-2023

    Acabo de enterarme de algo bastante insólito al conversar con el portero. Me comentó que, ya desde julio de 2023, el técnico de internet de fibra óptica le había informado que no podían realizarse más instalaciones nuevas debido a la falta de bornes. Parece ser que cuando se efectúa una nueva conexión, desconectan la línea de algún vecino para habilitar la nueva. De hecho, este lunes se activó la línea de un vecino cercano... Si esto es cierto, estamos ante una situación escandalosa.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-11-2023

    Hola carloalberto43 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar y te pedimos disculpas por todas la molestias causadas por esta incidencia.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

       - Número de teléfono fijo

       - Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea

       - Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)

       - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    29-11-2023

    Buenas carloalberto43 

     

    Las imágenes no pueden verse hasta que no sean habilitadas.

     

    En cualquier caso, si es el icono del ratón rojo, puede ser un problema de potencia, o un corte en la fibra. La forma más rápida de ello es acceder al Router por esta web:

     

    http://192.168.1.1/instalacion

     

    y mirar que pone en potencia de fibra óptica recibida