Foro
Hola Javier813
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Confirmarte que para solicitar esta actuación a los técnicos de planta externa de la zona lo puedes gestionar a través de este enlace.
Allí pulsando la opción de Aceptar si seleccionas Registro y pulsas Aceptar de nuevo, rellenando los datos que te solicitan podrás tramitar la petición para que se inicie el proceso de la actuación. Si lo deseas puedes añadir imágenes y consultar el estado de la actuación en todo momento.
Un saludo.
Fernando.
- Javier81305-07-2024Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, Fernando
Gracias por contestarme. He accedido al enlace que me has indicado y despues de registrarme he accedido a una pantalla donde se indican incidencias abiertas y cerradas a cero. Qué tengo que hacer para que vuestro tecnico venga a solucionar el problema?.
Un saludo
Javier
- Técnico-Movistar09-07-2024Responsable Técnico
- Técnico-Movistar06-07-2024Responsable Técnico
Hola Javier813
Para poder pasar el aviso, una vez dentro en la pagina que indicas que te aparecen los casos abiertos y cerrados, en la parte superior te aparece la opción NUEVA INCIDENICIA, te solicitaran los datos y podrás adjuntas incluso archivos.
Agradecer a Theliel su aportación y comprobamos también que el caso franbugallo1 esta siendo ya tratado en el siguiente enlace y esperamos que quede resuelto lo antes posible.
Un saludo.
Miriam
- franbugallo105-07-2024Yo probé el VDSL
Uy! Otro caso para nuestros amigos de planta externa!