Buenas rdmxfd
El hardware de cualquier Router define sus prestaciones, las funcionalidades el firmware, dentro de las prestaciones del hardware. Absolutamente cualquier fabricante del mundo podría si quisiese implementar un control horario para WIFI, no es nada que requiera el hardware. No obstante, en la práctica, existen muy pocos modelos de Router de fabricantes concretos que lo implementen. Básicamente porque como control parental no es lo más adecuado cuando existen mecanismos infinitamente mejores y no dependientes del Router, por seguridad de estar fuera es mejor apagarlo, y en lo tocante a radiación electromagnética, que es lo que en este caso imagino que es tu preocupación, es totalmente creencia infundada sobre si puede o no tener algún impacto (si te refieres a ello).
Así que en ese aspecto, me temo que si aun así es lo que deseas, tendrías que comprar un Router propio que tenga dicha funcionalidad y configurarlo. Movistar lo permite, muchos usamos nuestros propios dispositivos, yo lo hago por ejemplo. Pero en lo que compete a los HGU, me temo que no es posible, y dudo enormemente que lo sea en el futuro. Lo que si tienen es un botón en la parte trasera que si se deja pulsado habilita/deshabilita WPS, pero si se mantiene más, apaga o enciende dicha interfaz WIFI.
A parte de eso...
WIFI hace uso de ondas de radio. Estas se encuentran dentro del espectro electromagnético dentro de las no ionizantes. Las ionizantes son un problema real y serio (rayos X, parte de los rayos ultravioletas, rayos gamma...). La radiación no ionizante, como las ondas de radio, no tienen capacidad de interactuar con los tejidos, más allá de calentarlos superficialmente. A 2.4Ghz la longitud de onda son de 12cm, una barbaridad, unos 6cm la de 5GHz. Vamos, que no pueden interaccionar a nivel celular de ninguna manera.
Lo que si pueden hacer las ondas de radio es transmitir energía en forma de calor. Es lo que pasaba sobre todo antes cuando llevas mucho tiempo hablando por teléfono con este en la oreja. No es peligroso, como mucho te calentaba un poco la oreja. Esto depende en esencia de la potencia de emisión, de la energía que llevan. Pero las emisiones WIFI, por ley, la potencia de emisión es mínima: 100mw en 2.4GHz y 200mw en 5GHz. Para ver esto en contexto, para que pudiesen hacer un daño en la piel por calor, tendrían que emitir al menos a niveles de más de 100W y estar la antena prácticamente pegada a nosotros!! Eso son niveles de más de 1000 veces de los que actualmente se tienen. Así que te puedo asegurar que son totalmente inocuas.
Aun con todo, es un campo que se sigue investigando de forma extensa. No porque haya prueba alguna de que sean dañinas, es precaución y querer estudiar los efectos a muy largo plazo. Actualmente no existe ningún estudio verificado por pares que digan que causan el menor daño. No obstante siempre existirá cierta prudencia, la teoría nos dice sobradamente que no, así que la falsabilidad de esto es que se pueda demostrar en estudios publicados, repetidos, verificados... digan lo contrario. Quizás la confusión en muchos casos viene por las listas que la OMS tiene, donde clasifica WIFI como 2B "Posiblemente Carcinógeno", la tercera opción, que va desde el 1 (es canceroso) al 4 (no se puede clasificar). Que por cierto, en el mismo grupo está la radio FM, el extracto de aloe vera... hay cientos de sustancias cotidianas. La OMS ya ha explicado muchas veces lo que realmente significa este grupo. Actualmente la posición es la misma, no hay ningún tipo de evidencia que diga que puede ser perjudicial.
Saludos.