Foro

Rovagar24
Más integrado que la RDSI
18-10-2024

Sin acceso a internet y sin soporte técnico

Desde hace 4 días no tengo acceso a internet de forma continuada. Por las mañanas y por las noches funciona pero por las tardes no. Hoy desde las 10h30 hasta la noche he estado sin conexión.

Teletrabajo y no puedo estar así sin dar una explicación a mi empresa. 

Ahora tengo wifi pero el icono de internet del router parpadea en rojo.

He estado leyendo y en algún sitio pone que esto significa que el nivel de potencia está por debajo del umbral fijado.

He comprobado en mi router y pone potencia óptica reciba -31540 y potencia óptica transmitida por la olt 3700.

Tengo avería reportada desde el martes pero nadie en Movistar me está ayudando, El miércoles tenía cita con un técnico que no vino. Hoy lo mismo, no se ha presentado y ahora me la programan para el lunes, pero ya no me fío. 

Por teléfono no me dan solución y por el chat ya no me atienden. Diría que me han bloqueado.

Necesito ayuda, de quien sea. Es desesperante y a este paso me va a costar mi puesto de trabajo.

Gracias

5 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-10-2024

Hola Rovagar24 

Te pedimos disculpas por los problemas que te hemos ocasionado y lamentamos que te hayas cambiado de compañía, seguimos trabajando cada día para mejorar nuestro servicio. Esperamos que un futuro puedas disfrutar nuevamente de nuestro servicio. 

Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

Un saludo. 

Nicoll. 

Rovagar24
    27-10-2024

Todo bien, gracias, la solución fue cambiarme a otra compañía que me dio servicio antes que Movistar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-10-2024

Hola Rovagar24 

Disculpa por la demora en la respuesta, hemos recibido tus datos por privado, vemos que en efecto se encuentra generada una orden de avería asignada a los técnicos de la zona, en este caso los técnicos ya tienen constancia de la avería que estas presentando, adicionalmente ya se ha vuelto a reiterar la incidencia, con lo cual queda en manos de los técnicos la resolución al fallo, esperemos que sea cuanto antes.

Un Saludo, Jesús.

Rovagar24
    19-10-2024

Pues nada, debe ser algo de la nasa, porque envié mis datos por mensaje privado y no contestó nadie.

Si alguien que no sea "técnico" Movistar tiene alguna idea, se agradece la respuesta. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-10-2024

Hola Rovagar24 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

-Numero de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

- Teléfono y nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)

Gracias, un saludo.

Sandy.