Foro

Avatar de oligompa
oligompa
Más integrado que la RDSI
25-07-2022

Sin conexión de internet tras portabilidad a O2

Hola 

el pasado 18 de julio solicité la portabilidad a O2 y el 19 me llega un correo diciendo que ya tenía servicio de fibra O2 activo. Pues desde entonces no tengo acceso a internet por fibra. En att al cliente me dicen que hay una incidencia técnica (con un número de registro) pero al llamar hoy día 25 mi sorpresa es que esa incidencia aparece resuelta. Por supuesto no tengo internet todavía así que me reabren la incidencia con mismo número de referencia. Las cuatro líneas móviles funcionan perfectamente con la posibilidad finalizada a O2, pero la fibra no. Y los dispositivos que tengo en mi casa se conectan al wifi pero sin acceso a internet. 
Estoy ya desesperado y cansado de las mismas respuestas de att cliente , sin solución ninguna al problema.

gracias, un saludo 

1 Respuesta

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-07-2022

    Hola oligompa

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.   

     

    Si el cambio fue hacía O2, desde aquí no tenemos la opción de facilitarte datos al respecto. Es necesario que contactes con ellos para solventar la situación.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.