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Pepa2018
Mi vida cambió con el ADSL
14-08-2022
Resuelto

Sin conexion TELEFONO e internet CACERES CA`PITAL

Desde hace mas de 20 horas no tenemos fibra,  ni línea directa en Zona Centro de Caceres.

 

¿alguien mas le pasa lo mismo?

  • Hola Pepa2018

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no tienes más consultas. Procedemos a cerrar el hilo y ya sabes, si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte. 

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-08-2022

    Hola Pepa2018

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no tienes más consultas. Procedemos a cerrar el hilo y ya sabes, si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte. 

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-08-2022

    Hola Pepa2018

     

    Sentimos mucho todas los inconvenientes causados por esta situación y te pedimos disculpas por todos las molestias. Te recomendamos si quieres poner hilo en este foro "Sugerencias y mejoras"  para que se tenga en cuenta en los futuros servicios.

     

    Nos alegra saber que la incidencia se ha solucionado. ¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte?

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Avatar de Pepa2018
    Pepa2018
    Mi vida cambió con el ADSL
    15-08-2022

    Buenos dias. 

     

    La incidencia se ha solucionado, pero hemos estado sin respuesta razonable,  en respuesta por la apps, y por la web tampoco. 

     

    Deben mejorar en la información, que ha sido muy mala, esta vez.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-08-2022

    Hola Pepa2018

     

    Entendemos que la consulta es para la línea 9******68 que tenemos registrada en el historial. Vemos que estuvo afectada por una incidencia, la cual nos consta ya solucionada. ¿Nos confirmas por favor si es así y si ya dispones de servicio correcto? Sentimos mucho todas las molestias. 

     

    Un saludo. Mª Jesús.