Foro

Mrat
Mi vida cambió con el ADSL
26-02-2026

sin fibra dos semanas ya

Caida de poste con rotura de caja y cables

Desde hace dos semanas hoy (vendaval) tengo a un cliente sin servicio de internet porque Movistar no ha ido todavía a reparar poste, caja y cables. Mi cliente es Lowi y los técnicos solo dicen que hasta que Movistar no repare ellos no pueden hacer nada. Yo gestiono esta vivienda y nadie me da más explicación que les consta la avería y que no pueden hacer nada.

Es en Castelldefels zona playa.

Es una vergüenza, dos semanas sin internet y sin nadie que de la cara

9 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-03-2026

Hola Mrat

Continuamos a la espera de que nos confirmes si pudiste generar la solicitud y si cuentas con el código correspondiente, a fin de validar en qué estado se encuentra.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-03-2026

Hola Mrat 

Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. Si cuentas con algún código de incidencia creado en Petter, por favor indícanoslo para verificar el estado de la solicitud. Te recordamos que, para incidencias de planta externa, este es el único medio habilitado para reportarlas.

Por otra parte, según la información que nos proporcionas, es posible que esta incidencia ya haya sido notificada previamente. Si no dispones del código, envíanos por mensaje privado la dirección completa donde se encuentra la el poste caído (provincia, población, calle y número) para comprobar si existe alguna solicitud registrada.

Un saludo.

Yaneth.

Mrat
    03-03-2026

Os actualizo. Mis vecinos tienen servicio desde el viernes. Me consta que se ha sustituido poste y sistema y cables...pero, el viernes desde Lowi me dijeron que no les había llegado que esto estuviera solucionado. Y a día de hoy sigo sin tener servicio de fibra...ahora dicen que no hay técnicos y de verdad que esto es desesperante, el jueves serán 3 semanas sin fibra en la casa si es que no viene nadie...y encima tengo que estar repitiendo todo cada vez que llamo y ahora me dicen que es que cada vez que les llamo para ver por qué nadie va a restablecer el servicio me ponen en la cola y esto hace que se demore todo....de verdad que no se como todavía existimos como pais.

En lo que se refiere a vosotros, como di una muy mala valoración a Movistar me llamaron ayer para ver por qué ....les reporte el problema de Petter y me dijeron que lo escalaban porque era grave, y también la falta de comunicación entre compañías y creo que con esto doy por cerrado este hilo. 

Sigo intentando que alguien vaya a la vivienda y conecte lo que sea necesario. Como veis la diferencia es obvia. Gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-03-2026

Hola Mrat

Lamentamos los inconvenientes que esta situación te está ocasionando. Si no estás recibiendo el código necesario para completar el registro, es posible que alguno de los medios de contacto que intentaste ingresar ya se encuentre previamente registrado en el sistema.

Por este motivo, te recomendamos intentar el registro utilizando otra dirección de correo electrónico u otros datos de contacto distintos a los que ya has usado.

Quedamos atentos a que nos confirmes si con un correo alternativo logras recibir el mensaje y completar el registro correctamente.

Un saludo.

Oscar.

Mrat
    02-03-2026

Hola,

No pude porque como os expliqué tanta seguridad hace que no sea operativo porque no envían el email con el código para poder entrar y registrarse. Me consta que el viernes estuvieron técnicos de telefónica cambiando el poste pero...a mi no me ha avisado nadie y Lowi no tenía comunicación el viernes por la tarde de esta intervención. Por lo que, a estas horas, lunes 2 marzo seguimos sin internet en la casa.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-03-2026

Hola Mrat

No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, confírmanos si ya has podido realizar la solicitud de Petter por la página web. De ser así ¿te podemos ayudar en algo más? Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Marcar como solución” del post en el que te hemos asesorado.

Un saludo.

Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-02-2026

Hola Mrat 

Lamentamos los inconvenientes presentados. Si estas intentando realizar el registro del usuario para la pagina web de Petter, por favor verifica primero en la carpeta de spam o correos no deseados, ya que en ocasiones el mensaje de confirmación puede llegar allí. Si aun así no recibes el correo, y dado que se está presentando este error, te recomendamos ingresar un número de línea móvil alternativo. Esta opción suele permitir completar correctamente el proceso y finalizar el registro del usuario.

Quedamos atentos a cualquier novedad que se presente.

Un saludo.

Yaneth.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-02-2026

Hola Mrat

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.   

Para poder realizar estos trabajos de infraestructura sobre el poste lo puedes desde el siguiente enlace. Lo gestionan los técnicos de Planta Externa al abrir el reporte, donde una vez registrado en el portal, no es necesario ser cliente de Movistar, puedes notificarlo y además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos. Si lo deseas puedes añadir fotos/imágenes de tu solicitud. 

Se revisará tu caso y los técnicos estarán contactando contigo en la mayor brevedad posible para revisar  y avaluar tu petición. Si es en la ubicación donde te encuentras  puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. A veces, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información considerada importante para donde se realicen estos trabajos. Si necesitas más ayuda de como realizar este tipo de incidencias, puedes acceder a este enlace donde te explicara de una manera breve y detallada como realizarlo.

Los técnicos de planta externa revisarán la solicitud, hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de trabajos siempre son un poco más elevados de lo habitual, ya que depende de los trabajos solicitados a tramitar. 

Esperamos esta información resuelva tu consulta.

¡Gracias por participar en la comunidad!

Un Saludo, Alexander.