Foro

jnovoa
Yo probé el VDSL
09-05-2024

SIN FIBRA TELEVISION NI FIJO EN PORTECELO 36700

Buenas tardes, 

Una vez más, y llevamos ya no sé cuantas, volvemos a estar sin servicio de fibra en la zona del código postal 36770. 

Hemos abierto incidencia a primera hora de esta mañana y seguimos sin señales de vida. Es una incidencia en toda la zona, puesto que mis vecinos están igual que yo y a los router no llega señal, posiblemente, se ha vuelto a partir el cableado DEFICIENTE que trae la fibra a esta localidad. No sé qué ingeniero de Telefonica de España necesita entender que poner unos postes pegados a árboles (y absorbidos por ellos) a los cuales se les caen las ramas cada dos por tres es un sistema correcto para traer los servicios. 

A mayores, vuestros técnicos siguen haciendo maravillosos apaños como el de la foto que os adjunto, dejando por el aire este tipo de "cajas de empalme" que evidentemente con el aire y la lluvia se van degradando. 

Por favor, tomar medidas serias, mandar a un supervisor que revise los trabajos y ponga orden en este despropósito que llevamos sufriendo cerca de dos años. 

Recordándoos nuevamente, qué dicho despropósito lo hemos pagado entre todos mediante los fondos con ayudas públicas... 

Un saludo y gracias. 

19 Respuestas